Cuál es el Mejor Balanza 5kg De 2018. Guía de compradores.

Inicio » Pequeño electrodoméstico »

Mejor Balanza 5kg
En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un balanza 5kg en línea. Le permite leer opiniones de cientos de usuarios de todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores balanza 5kg.

Si desea seleccionar el correcto balanza 5kg de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor balanza 5kg para todos los gustos.

Nuestra Elección: Parte Superior 10 Balanza 5kg of 2019

  1. ACCUWEIGHT Báscula de Cocina Digital
  2. Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable
  3. Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible
  4. ETEKCITY EK6211-S Báscula Digital para Cocina 5 kg
  5. Uten Báscula Electrónica Digital
  6. Uten Báscula De Cocina Electrónicas 5kg
  7. Adoric Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable
  8. Camry Báscula Digital de Cocina en Acero Inoxidable
  9. Uten Báscula Digital de Cocina Hangable Balanza Ultrafino de Acero Inoxidable,Precisión Báscula de Alimentos con la Función de Cuenta Regresiva
  10. ACCUWEIGHT Báscula digital de cocina
¡Advertencia! ¡No compre ningún balanza 5kg hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Balanza 5kg

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
ACCUWEIGHT Báscula de Cocina Digital 1. ACCUWEIGHT Báscula de Cocina Digital (Selección del editor)
Un elegante diseño de vidrio templado — esta báscula de cocina está diseñada con una plataforma de pesaje de vidrio templado grande y fácil de limpiar, hecha de vidrio de seguridad, para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
Leer reseñas
4.5
Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 2. Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable
Calcula el peso neto de sus ingredientes.
Leer reseñas
4.3
Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible 3. Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible
Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil.
Leer reseñas
4.0
ETEKCITY EK6211-S Báscula Digital para Cocina 5 kg 4. ETEKCITY EK6211-S Báscula Digital para Cocina 5 kg
Sin esfuerzo medir los alimentos sólidos o volúmenes de agua y leche.
Leer reseñas
4.0
Uten Báscula Electrónica Digital 5. Uten Báscula Electrónica Digital
Pantalla de protección de pantalla con retroiluminación azul, 45×21 mm, con temporizador de alarma y batería baja e indicador de sobrecarga.
Leer reseñas
3.8
Uten Báscula De Cocina Electrónicas 5kg 6. Uten Báscula De Cocina Electrónicas 5kg (Mejor peso ligero)
Gran pantalla lcd con luz de fondo.
Leer reseñas
3.8
Adoric Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 7. Adoric Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable
Plataforma de acero inoxidable de larga duración, algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad.
Leer reseñas
3.0
Camry Báscula Digital de Cocina en Acero Inoxidable 8. Camry Báscula Digital de Cocina en Acero Inoxidable (Los artesanos de bricolaje Elección)
La báscula está fabricada en acero inoxidable sus304 de la mas alta calidad, con recubrimiento resistente a las huellas dactilares para facilitar su limpieza.
Leer reseñas
3.0
Uten Báscula Digital de Cocina Hangable Balanza Ultrafino de Acero Inoxidable,Precisión Báscula de Alimentos con la Función de Cuenta Regresiva 9. Uten Báscula Digital de Cocina Hangable Balanza Ultrafino de Acero Inoxidable,Precisión Báscula de Alimentos con la Función de Cuenta Regresiva
Balanza de cocina digital construida con sistema de sensor de alta precisión, que puede tener una precisión de 1 g / 0.1 lb.
Leer reseñas
2.5
ACCUWEIGHT Báscula digital de cocina 10. ACCUWEIGHT Báscula digital de cocina (Más elegante)
Un botón dedicado convierte automáticamente las unidades, para alternar entre libras/onzas (lb/oz), gramos (gm), onzas líquidas (fl.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Balanza 5kg of 2019

 

 

№ 1. ACCUWEIGHT Báscula de Cocina Digital, Diseño De Vidrio Templado Fácil De Limpiar, Más Higiene Balanza Electrónica De Alta Precisa Con Retroiluminación, 5kg 11lb

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
ACCUWEIGHT 25 x 18,6 x 4,2 cm 621 g
Consultar precio

Un elegante diseño de vidrio templado – esta báscula de cocina está diseñada con una plataforma de pesaje de vidrio templado grande y fácil de limpiar, hecha de vidrio de seguridad, para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Más características – los alimentos pesados y los artículos pequeños no deben tener problemas, esta báscula tiene más funciones inteligentes como apagado automático (ahorro de batería), conversión de unidades (g, lb-oz, ml, fl-oz) e incluso sobrecarga y baja indicador de bateria. Precisión impresionante – accuweight báscula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 0.1 oz / 1 g hasta 5 kg / 11 lbs. Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear. Función de tara – las básculas de cocina tienen funciones de tara y cero automático (reducción a cero para el peso neto) para una fácil compatibilidad con otros recipientes; mida en una taza, plato o tazón de diferente tamaño con una precisión confiable y sin complicaciones.

Garantías – la báscula se apagará automáticamente después de 3 minutos de inactividad si olvida apagarla o si sus manos están pegajosas con la comida; certificación ce / rohs; incluye 2 pilas aa; 2 años de garantía por my itronics.

 

 
El bueno
Un elegante diseño
Más características
Precisión impresionante
El malo
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

¿Hay razones para comprar balanza 5kg con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden balanza 5kg con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría balanza 5kg.

 

 

№ 2. Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg 11 Lbs, Balanza De Alimentos Multifuncional, Peso De Cocina, Color Plata (baterías Incluidas)

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
ETEKCITY EK6015 18,6 x 14,5 x 1,7 cm 340 g
Consultar precio

Fácil de usar: convertir unidad rápidamente entre de g/ml/oz/lb’oz y obtener los resultados en la pantalla lcd de lectura fácil; con hermosa pantalla retroiluminada y la indicación de batería baja. Versatilidad Útil: pesar desde 5 gramos (0.18 libras) hasta 5050 gramos (11 libras); graduación: 1g / 0.01oz; perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas. Auto-tara: calcula el peso neto de sus ingredientes; resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía. Diseño conveniente: no más de molestia o desorden necesario; almacenamiento fácil y portabilidad ligera; limpieza y mantenimiento conveniente.

Funciona con 2 pilas aaa (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; incluyen instrucciones españolas; cumplir con la certificación ce / rohs; garantía de 2 años por etekcity.

 

 
El bueno
Diseño conveniente
Versatilidad Útil
El malo
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

 

 

№ 3. Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible, 11 Lbs 5 Kg, Acero Inoxidable, Con Bol De Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma Y Sensor De Temperatura, Gris

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
ETEKCITY 679113381254 22,2 x 11 x 22 cm 594 g
Consultar precio

Capacidad: 11 lbs / 5 kg; división: 0.1oz/1g; sensores de alta medición precisa ofrecen resultados fiables cada vez; pantalla lcd para lectura clara en kg (g), lb (oz), c y f. Multifunción: incluye el sensor de temperatura y la alarma con el fin de realizar más tareas de manera más ágil. Diseño elegante y materiales resistentes: hecho de acero inoxidable para una larga vida útil; tazón movible (2.15l) para múltiples usos; tiene un diseño elegante y moderno que queda bien en su cocina. Pantalla con retroiluminación azul para la lectura clara; indicación con de batería baja y sobrecarga; 2×1.5v pilas aaa incluidas; 2 años de garantía.

Función de tara y auto-cero: medir cada ingrediente fiablemente y fácilmente.

 

 
El bueno
Diseño elegante
El malo
No es adecuado para personas pequeñas.
No se puede usar directamente desde la caja.
 

 

 

№ 4. ETEKCITY EK6211-S Báscula Digital para Cocina 5 kg, Plataforma De Acero Inoxidable, Con Gran Pantalla LCD Y Almohadillas Antideslizantes, Color Plata

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
ETEKCITY 783956541161 21,6 x 18,8 x 1,8 cm 449 g
Consultar precio

FÁcil de usar: el diseño de una gran pantalla lcd de cristal con iluminación del fondo ofrece resultados claros y fiables en todo momento; baja potencia & indicador de sobrecarga & auto-apagado & función de tara/cero & valor de peso negativo. Elegante y liso: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar. Medicion exacta: fabricada con sistema de sensores de alta precisión para proporcionar las lecturas de peso más exactas. Capacidad: 5 kg / 11 lbs; división: 0.1oz/1g; le permite pesar los frutos secos, granos, frutas y más con exactitud asombrosa para controlar las porciones más exactas y cocinar más saludable. Medida de sÓlidos y lÍquidos: sin esfuerzo medir los alimentos sólidos o volúmenes de agua y leche; medir de forma instantánea y convertir los resultados en unidades de g/ml / lb oz /fl oz.

Simple funciÓn tara: le permite deducir el peso de un recipiente del peso total con el fin de determinar el peso neto del contenido; ce, rohs certificados; 2 pilas aaa incluidas; garantía de 2 años por etekcity.

 

 
El bueno
Medicion exacta
Elegante y liso
FÁcil de usar
Simple funciÓn tara
Medida de sÓlidos y lÍquidos
El malo
Productos similares son mucho más baratos.
 

 

 

№ 5. Uten Báscula Electrónica Digital (5kg, 0.1oz 1g)balanzas De Cocina De Acero Inoxidable Con Pantalla LCD Báscula De Cocina De Agua, Leche Y Alimentos, 16.8 X 21.8 X 1.2 Cm

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Uten 22 x 17 x 1,3 cm
Consultar precio

Adecuado para su uso en el tamaño de la cocina: 21.8×16.9×1.3cm, cuerpo delgado y delgado de 1.3cm, puede colocarse en un armario. Pantalla lcd: pantalla de protección de pantalla con retroiluminación azul.45×21 mm, con temporizador de alarma y batería baja e indicador de sobrecarga. Sensor de tensión de alta precisión: rango de pesaje de hasta 5 kg / 11 libras, precisión de 1 g / 0.1 onzas. Con cuatro unidades de conversión, puede cambiar los modos de pesaje en la parte posterior. Acero inoxidable superior 304: la plataforma de la báscula de cocina está hecha de acero inoxidable y antihuellas. Al pesar objetos de más de 1000g, la unidad de pesaje cambiará automáticamente de g a kg.

Garantía de un año: le otorgamos incondicionalmente un año de garantía. Si hay algún problema con este producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le garantizamos que resolverá el problema en 24 horas.

 

 
El bueno
Pantalla lcd
Acero inoxidable superior 304
El malo
Carece de durabilidad.
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 6. Uten Báscula De Cocina Electrónicas 5kg Balanzas Para Alimentos Función De Tara Con Pantalla LCD Apagado Automático Con Cuenco Removible 2 Baterías Incluidas

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
2/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Uten DE-QTHW35900002 20 x 20 x 8 cm 540 g
Consultar precio

De múltiples funciones: débil, batería y sobrecarga, temporizador, función de tara de, indicador de temperatura, apagado automático para schonunng de la batería. Estilo de diseño: bola acero inoxidable cáscara de 2l completo, fácil de guardar; intemporal elegante diseño, ideal para el área de la cocina adecuado. Material de alta calidad: gran pantalla lcd con luz de fondo; la báscula de cocina es de una plataforma de acero inoxidable de alta calidad, impermeable, screen panel, es fácil de limpiar y duradera, ideal para apartamentos, cocinas, oficinas, etc.

1 año de garantía de devolución de dinero: estamos garantizar 12 meses de garantía y servicio al cliente. Usted puede en descontento con el producto, este dentro de los 30 días de devolver, reembolsaremos el precio de compra. Gran rango de pesaje y refina precisión: báscula de cocina de acero inoxidable con una capacidad de 5 kg; precisión: 1 g; unidades: g/lb/oz.

 

 
El bueno
De múltiples funciones
El malo
Comienza a romperse después de un mes de uso.
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 7. Adoric Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg 11 Lbs, Balanza De Alimentos Multifuncional, Peso De Cocina, Color Plata (baterías Incluidas)

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
ADORIC EST171106002 20,5 x 16,5 x 3 cm 299 g
Consultar precio

Diseño, super delgado para un fácil almacenamiento. Gran pantalla lcd con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-apagado para ahorrar batería. Medir con confianza, la báscula digital para cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0.1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.

Notas: quitar la membrana protectora de color azul antes de usar. Plataforma de acero inoxidable de larga duración, algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina. Fácil de usar, con 2 pilas aaa sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

 

 
El bueno
Garantía.1 año
El malo
Difícil de transportar
 

 

 

№ 8. Camry Báscula Digital de Cocina en Acero Inoxidable, Balanza Electrónica Para Alimentos, Escala Multiusos Electrónica Para Alimentación, Joyería Y Más, Pantalla Lcd, Pesa Hasta 5kg (negro)

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Camry EK3226-NF-BB 26,7 x 20,6 x 4,8 cm 399 g
Consultar precio

Diseño antihuellas: la báscula está fabricada en acero inoxidable sus304 de la mas alta calidad, con recubrimiento resistente a las huellas dactilares para facilitar su limpieza. Diseño elegante: el diseño elegante le permite acentuar su cocina con un toque moderno y una apariencia increíble. El tamaño 22.5.17.6.3.1cm, también lo hace fácil de guardar en cualquier sitio. Cotenido del paquete: 1, camry báscula digital para cocina.1, pila.1, manual del usuario y 1 año de garantía. Alta precisión y amplio alcance: nuestra balanza digital de cocina está fabricada con sistema de sensor de galga extensiométrica de alta precisión, proporciona un rango de medición muy preciso de entre 11 lb / 5 kg.0.1 oz / 1 g de rango. Mida objetos utilizando unidades métricas standard, la báscula incluye una función para medir correctamente el volumen de leche y agua. Perfecto para medir ingredientes de recetas, cocinar con precisión, pesar paquetes pequeños, etc.

Multifunción: tiene una pantalla lcd clara para ver las medidas en lb, oz, g, ml y fl; indicación de sobrecarga y función de apagado automático después de 1 minuto.

 

 
El bueno
Diseño elegante
Diseño antihuellas
Cotenido del paquete
Alta precisión
El malo
La portada parece que no durará mucho tiempo.
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 9. Uten Báscula Digital de Cocina Hangable Balanza Ultrafino de Acero Inoxidable,Precisión Báscula de Alimentos con la Función de Cuenta Regresiva, 0.1ib-5kg,(baterías Incluidas)

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Uten EU-U-HKW014-X01 26,6 x 20 x 4,4 cm 658 g
Consultar precio

Balanza de cocina de almientos multifunciona: la balanza de cocina digitale es liviana, delgada y compacta, pantalla con retroiluminación azul. Tiene las funciónes de punto cero y peso de tara, de temporizador de alarma, de pantalla del reloj en tiempo real, de indicador de agua / leche, de sensor de temperatura y de indicación de batería baja / sobrecarga. Es fácil de usar con solo 4 botones para satisfacer sus necesidades de básculas. GarantÍa de un aÑo: le otorgamos incondicionalmente un año de garantía. Si hay algún problema con este producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le garantizamos que resolverá el problema en 24 horas. BÁscula de cocina con conversiÓn unitaria: puede presionar el botón de la unit para convertir entres las unidades de peso y de volumen. Se puede usar para medir agua, leche, alimentos, frutas y verduras. Múltiples modos de medición pueden adecuado para hábitos de personas diferentes.

BÁscula de cocina con diseÑo de suspensiÓn: la báscula de cocina con una plataforma delgada y elegante de acero inoxidable y tecnología antihuellas para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Puede colgarse y almacenarse cuando la báscula no está en uso. Ocupa muy poco espacio en la cocina y es fácil de limpiar y transportar, agregando una estética moderna a su cocina. Balanza digital de alta mediciÓn precisa: balanza de cocina digital construida con sistema de sensor de alta precisión, que puede tener una precisión de 1 g / 0.1 lb. Proporcione resultados de medición precisos y oportunos. El tamaño es 23.50×16.51×2.69.

 

 
El bueno
GarantÍa de un aÑo
Balanza digital de alta mediciÓn precisa
Balanza de cocina de almientos multifunciona
BÁscula de cocina con diseÑo de suspensiÓn
BÁscula de cocina con conversiÓn unitaria
El malo
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 10. ACCUWEIGHT Báscula digital de cocina, 5 Kg 11 Lbs, Balanza De Alimentos Multifuncional, Sin Costuras Diseño, Báscula Electrónica De Alta Precisión Con Retroiluminación, Peso De La Cocina

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.5
ACCUWEIGHT AW-KS001EU 20 x 16 x 2 cm 535 g
Consultar precio

Con estilo, el soporte de cristal negro combina con cualquier diseño de cocina, y es fácil de lavar y mantener limpio. Incluye pilas (2 aaa) y un año de garantía. Un botón dedicado convierte automáticamente las unidades, para alternar entre libras/onzas (lb/oz), gramos (gm), onzas líquidas (fl. Oz) y mililitros (ml), y los muestra en un lcd de fácil lectura, ahorrándote tiempo en complicadas conversiones de unidades. La balanza digital accuweight dispone de un lcd de gran tamaño, con un ángulo de visión mejorado para poder verlo sin problemas mientras cocinas, e incluye retroiluminación para poder verlo en cualquier condición de luz. La función de auto-apagado garantiza que la batería dure lo máximo posible. Tara: el botón zero nos permite modificar el punto 0 de pesado y poder obviar el peso del recipiente o de los ingredientes ya pesados. La balanza tiene un diseño ultra-delgado que permite guardarlo prácticamente en cualquier sitio y transportarla sin problema.

Precisa, la balanza electrónica accuweight para cocina puede pesar 3g hasta 5kg con precisión, asegurando que la comida que habitualmente consumas quede pesada con precisión.

 

 
El bueno
La función
Un botón dedicado convierte automáticamente las unidades
La balanza digital accuweight dispone
El malo
No es adecuado para personas pequeñas.
No tiene ruedas de transporte.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un balanza 5kg en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un balanza 5kg en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un balanza 5kg de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor balanza 5kg?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias empresas de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto balanza 5kg baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor balanza 5kg en la categoría de precio preferido.

¿Qué necesito verificar antes de elegir un balanza 5kg?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir balanza 5kg. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un balanza 5kg!

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del balanza 5kg que ordené?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto balanza 5kg.

Conoce al Autor
Mi nombre es Leon Martinez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Valencia

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 96 393 9500
[email protected]
Avda. del Muelle del Turia, s/n, Valencia 46024, Spain
Ver en el mapa
Mas leido
Encontrar el Mejor Atornillador Bateria
Descubrir Mejor Detector Orina Gatos
Cómo elegir el Mejor Linternas Potentes
Encontrar el Mejor Linternas
Cosas cruciales sobre Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Cómo elegir el Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2018 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS