2018 Mejor Maquina De Coser Bordadora – Guía de compradores 2018

Inicio » Costura y manualidades »

Mejor Maquina De Coser Bordadora
La lista de las mejores productos del mercado finalmente está lista. Úsalo si quieres comprar rápidamente un buen producto. Cualquier maquina de coser bordadora de la lista a continuación puede solicitarse en nuestro sitio en minutos.

Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores maquina de coser bordadora. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer maquina de coser bordadora se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el maquina de coser bordadora más adecuado para sus necesidades.

5 Mejores Maquina De Coser Bordadora of 2019

  1. Bernina 4260366210536
  2. Máquina de coser Brother FS100WT
  3. Alfa Máquina de Coser
  4. Brother CX70PE
  5. Singer Brilliance 6160
¡Advertencia! ¡No compre ningún maquina de coser bordadora hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a las comparaciones para Maquina De Coser Bordadora

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Bernina 4260366210536 1. Bernina 4260366210536
La bernette chicago 7 ofrece una gran selección de puntadas y muchas posibilidades para realizar ideas de forma creativa e individual.
Leer reseñas
4.5
Máquina de coser Brother FS100WT 2. Máquina de coser Brother FS100WT
Display lcd con retroiluminación, colocación de la canilla rápida, enhebrador automático.
Leer reseñas
4.3
Alfa Máquina de Coser 3. Alfa Máquina de Coser
Ojal automático en 4 pasos, básicas, decorativas, festones, elásticas, zig-zag.
Leer reseñas
4.3
Brother CX70PE 4. Brother CX70PE
Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla.
Leer reseñas
3.8
Singer Brilliance 6160 5. Singer Brilliance 6160
Cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans.
Leer reseñas

 

Ahora vamos a repasar 3 mejores Maquina De Coser Bordadora of 2019

 

 

№ 1. Bernina 4260366210536, Maquina De Coser Y Bordar Bernette Chicago 7

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Bernina / 0115367000 44 x 15 x 32 cm
Consultar precio

200 puntadas y 100 bordados: la bernette chicago 7 ofrece una gran selección de puntadas y muchas posibilidades para realizar ideas de forma creativa e individual. Más de 150 puntadas decorativas.20 puntadas de acolchado.2 alfabetos, puntadas en satén y elásticas, así como 100 diseños de bordado integrados con un ancho máximo de puntada de 7 mm, hacen las delicias de cualquier alma creativa. Ideal para patchwork y quilting, gracias a su amplia mesa de extensión incluida en los accesorios. Brazo libre y modulo de bordado: quitando la caja de los accesorios la chicago 7 se trasforma en brazo libre, para coser con más facilidad los tubulares como pantalones, mangas y puños. Se puede también acoplar facilmente el módulo de bordar con una superficie máxima de bordado de 110x170mm. Especial para tejidos pesados: gracias a su potente arrastre esta máquina puede coser tranquilamente en cualquier tipo de tejidos pesados y díficil, como por ejemplo los vaqueros.

Simple de manejo y completa: display lcd, regulador contínuo de velocidad, enhebrador semiautomático, tecla de start/stop, cortahilo, ojales en un paso, stop-aguja arriba/abajo, descenso del arrastre. Sistema de lanzadera mejorado con sistema de bobina drop-in, luz de costura led y tecla de selección directa de las puntadas. MÁquina de coser y bordar: bernette chicago 7 es una máquina de coser y bordar de alta calidad al precio más bajo del mercado. Versátil, fácil de manejo, compacta y práctica. Calidad suiza, robusta y fiáble. Cuenta con una maquinaría interior en metál muy robusta, da alta calidad. Chicago 7 será tu campañera durante año para todos tus labores de costura de día día y para liberar tu creatividad.

 

 
BUENO
200 puntadas y 100 bordados
Brazo libre y modulo de bordado
Especial para tejidos pesados
Simple de manejo y completa
MÁquina de coser y bordar
MALO
Ni un solo defecto!
 

 

 

№ 2. Máquina de coser Brother FS100WT, Quilting Y Patchwork

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Brother 51,5 x 32,2 x 45,6 cm
Consultar precio

Display lcd con retroiluminación, colocación de la canilla rápida, enhebrador automático. Visualización en la pantalla lcd del largo y de ancho de la puntada, botón de retroceso, función aguja gemela, cursor para la regulación de la velocidad y ajuste largo/ancho puntada, botón start/stop, costura sin pedal. 100 tipos de puntadas.8 estilos de ojales.1 alfabeto (7mm), ojalador automático. Iluminación led, prensatelas con desenganche rápido, grifas a 7 dientes, brazo libre. 3 años de garantía, mesa de extensión para quilting y patchwork y tapa rígida para el transporte incluidas.

 

 
BUENO
Display lcd
Iluminación led
MALO
No es adecuado para uso al aire libre.
Demasiado pequeño para gente normal.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen culo?

El precio de un maquina de coser bordadora nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. maquina de coser bordadora en el rango de precios promedio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrarle unos cuantos dólares al mismo tiempo.

 

 

№ 3. Alfa Máquina de Coser, Morado, 30 X 19 X 41 Cm

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Alfa 30 x 19 x 41 cm
Consultar precio

Cose de todo: gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero. Largo variable en todas las puntadas (0 – 4.5 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0 – 5 mm). Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico. 31 tipos de puntadas para múltiples labores: ojal automático en 4 pasos, básicas, decorativas, festones, elásticas, zig-zag. Cómoda y de fácil manejo: cortador de hilo incorporado, devanador de canilla automático, indicador de puntada analógico, mando soft-touch.

 

 
BUENO
Máquina robusta
Largo variable
MALO
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un maquina de coser bordadora en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar maquina de coser bordadora en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

 

 

№ 4. Brother CX70PE (patchwork Edition), Máquina De Coser Electrónica Con 70 Puntadas De Costura (útiles, Elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display Multifunción

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Brother CX70PE 49 x 24,7 x 37,8 cm
Consultar precio

Especial en tejidos dificiles: el eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de jeans. Garantía de 3 años brother. FÁcil de utilizo: enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla. Robusta: idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal. Completa: electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas. Costura sin pedal: gracias al botón start/stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.

 

 
BUENO
Especial en tejidos dificiles
FÁcil de utilizo
Costura sin pedal
MALO
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
No recomendado para uso diario.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un maquina de coser bordadora?

Si recibe un maquina de coser bordadora incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

 

 

№ 5. Singer Brilliance 6160, Máquina De Coser Electrónica (60 Funciones De Costura)

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Singer 42 x 20,5 x 31,1 cm
Consultar precio

Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans. Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado. Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades. La marca n.1 al mundo de las máquinas de coser. Electrónica con 60 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda.

 

 
BUENO
Calidad garantizada singer
Enhebrador automático
Muchas puntadas disponibles
MALO
No podrá usarlo a diario.
 

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un maquina de coser bordadora?

Uno de los factores más importantes de cualquier maquina de coser bordadora es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un maquina de coser bordadora que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen maquina de coser bordadora?

Le recomendamos comprar maquina de coser bordadora de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su culo se rompe, podrá repararlo sin gastar un solo centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

¿El bien maquina de coser bordadora requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden maquina de coser bordadora con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría maquina de coser bordadora.

Conoce al Autor
Mi nombre es Leon Martinez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Valencia

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 96 393 9500
[email protected]
Avda. del Muelle del Turia, s/n, Valencia 46024, Spain
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Atornillador Bateria
Ofertas de la Mejor Detector Orina Gatos
Mi Mejor Linternas Potentes
Cómo encontrar y comprar Mejor Linternas
Guía rápida para comprar Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Cosas que debes saber sobre Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2018 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Patrocinado
Como Asociado de Amazon, gano de compras que califican.