Cuál es el Mejor Sonometro Guía de compra definitiva de 2018

Inicio » Herramientas manuales y eléctricas »

Mejor Sonometro
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de sonometro para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de sonometro diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Ofrecemos nuestra lista principal de las mejores sonometro para aquellas personas que desean realizar la compra correcta. Hemos probado cuidadosamente cientos de pruebas y hemos seleccionado las mejores para que pueda confiar plenamente en esta lista de clasificación.

Parte Superior de Sonometro of 2019

  1. Medidor de Sonido
  2. Medidor de Sonido
  3. Sonómetro
  4. Sonómetro
  5. KKmoon LCD Sonómetro Digital Volumen Instrumento de Medición Acústica Medidor Supervisión de Decibelios 30-130dB
  6. Medidor de Sonido Medidor de Ruido Decibelímetros Portátil Conservar Datos Automáticamente y Alarma
  7. Brandson Sonómetro digital Decibelímetro |35 dB
¡Advertencia! ¡No compre ningún sonometro hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Sonometro

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Medidor de Sonido 1. Medidor de Sonido
Puede medir ruido de una velocidad rápida (125 milisegundo) y una velocidad lenta de 1 segundo.
Leer reseñas
4.5
Medidor de Sonido 2. Medidor de Sonido
Amplio rango de medición 30-130dba, respuesta rápida.
Leer reseñas
4.3
Sonómetro 3. Sonómetro
Alcance de medición de 30 a 130 db y función de cambio automático.
Leer reseñas
4.0
Sonómetro 4. Sonómetro
Selección de red de ponderación a y c.
Leer reseñas
3.8
KKmoon LCD Sonómetro Digital Volumen Instrumento de Medición Acústica Medidor Supervisión de Decibelios 30-130dB 5. KKmoon LCD Sonómetro Digital Volumen Instrumento de Medición Acústica Medidor Supervisión de Decibelios 30-130dB
30-130db.
Leer reseñas
3.5
Medidor de Sonido Medidor de Ruido Decibelímetros Portátil Conservar Datos Automáticamente y Alarma 6. Medidor de Sonido Medidor de Ruido Decibelímetros Portátil Conservar Datos Automáticamente y Alarma (Las mejores características de versatilidad)
Pantalla grande, pantalla lcd grande y súper grande de 9.6 \»con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras.
Leer reseñas
3.5
Brandson  Sonómetro digital Decibelímetro |35 dB 7. Brandson Sonómetro digital Decibelímetro |35 dB
El sonómetro cabe cómodamente en su mano y su gran pantalla hace que leer los resultados incluso con el brazo extendido sea muy fácil.
Leer reseñas

 

Siguiente Comentemos en tres mejores Sonometro of 2019

 

 

№ 1. Medidor de Sonido, Tacklife Mlm02 Decibelímetro, 30-130db, Modo Rápido Lento, LCD Retroiluminada, Con Linterna, Batería Incluida, Precisión: 1.5 Db, Medir Ruido En Casa, Oficina, Teatro, Fábrica

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
TACKLIFE MLM02-ES 20,2 x 7,8 x 4,4 cm 259 g
Consultar precio

Pantalla lcd y linterna led: este medidor de ruido proporciona una lectura clara incluso en la oscuridad con pantalla retroiluminada lcd; linterna led puede ofrecer iluminación por la noche. Paquete y servicio: 1x tacklife sonómetro.1x batería de 9v.1x manual de usuario.24 meses de garantía de tacklife. MediciÓn precisa: rango de medida: 30 db-130 db a frecuencias de 31.5 hz – 8k hz, precisión: 1.5 db, resolución: 0.1 db; se USA ampilamente para medir el nivel de ruido en fábricas, escuelas, oficinas, calles, teatro, audio para hogar. FunciÓn adicional: este sonómetro puede registrar y guardar medición max / min / actual de ruido, no necesita papel y bolígrafo para anotar los datos; barra analógica muestra el nivel de ruido; indicación de batería baja; apagado automático después de 10 minutos sin operación.

Modo rÁpido / lento: puede medir ruido de una velocidad rápida (125 milisegundo) y una velocidad lenta de 1 segundo; realiza fácilmente medición de ruido intermitente o continuo en ingeniería de ruido, control de ruido y otra medición de ruido.

 

 
Pro
Modo rÁpido / lento
MediciÓn precisa
Paquete y servicio
Pantalla lcd y linterna led
FunciÓn adicional
Con
No he enfrentado ningún problema.
 

¿Qué necesito verificar antes de elegir un sonometro?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un sonometro en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier sonometro específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 2. Medidor de Sonido, Meterk 30-130db (a) LCD Digital Medidor De Volumen De Ruido Medidor De Monitoreo De Decibelios

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Meterk MK09 5,6 x 3,6 x 17,7 cm 122 g
Consultar precio

Gran pantalla lcd retroiluminada para una lectura clara conveniente para usar de noche. Amplio rango de medición 30-130dba, respuesta rápida. Medición del nivel de sonido con un rendimiento estable y confiable. Indicación de batería baja apagado manual / automático. /data hold guarde los datos para leer en un entorno ruidoso y señal de advertencia de exceso de medición de rango.

 

 
Pro
Amplio rango
Gran pantalla lcd retroiluminada
Medición del nivel
Función min
Con
Solo puede ser utilizado por una persona a la vez.
 

 

 

№ 3. Sonómetro, Vlike Vl6708 Medidor De Decibelios Medidor De Nivel De Ruido Con Modo A C 30 A 130db Velocidad De Respuesta Rápida Y Lenta(manual En Español Enviado Por Correo Electrónico)

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
VLIKE 20,3 x 3 x 6,1 cm 340.0

 gramos

Consultar precio

Alcance de medición de 30 a 130 db y función de cambio automático. Te enviaremos por correo electrónico el manual en español. Asegúrate de que puedas usarlo fácilmente. Pantalla digital, buen rendimiento antiinterferente, ahorro de energía, con la función de luz de fondo, es apropiado para recopilar los datos de sonido por la noche. Función de apagado automático de retroiluminación 10s. Modo de ponderación a y c, velocidad de respuesta de alta velocidad (fast) / baja velocidad (slow), unidad de medida db o sone, función de bloqueo máximo (max).

Se utiliza para medir el nivel de sonido ambiental, como el nivel de sonido en fábricas, talleres, escuelas, residencias, oficinas, carreteras, audio, etc.

 

 
Pro
Pantalla digital
Te enviaremos
Con
No fue entregado a tiempo.
 

¿No es peligroso comprar sonometro en internet?

Comprar sonometro en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

 

 

№ 4. Sonómetro, Protmex Ms6708 Digital, Medidor De Nivel De Decibelios (30, 130db), Registrador De Decibelios 30 Hz-8khz Nosie Metros Probador Medidor Con Fast Slow Selection, Sujeción De Datos

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
2/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Protmex PPM-SM001 18,4 x 6 x 2,9 cm 191 g
Consultar precio

Pantalla digital, buen rendimiento anti-interferencia, ahorro de energía. Con el alcance de medición de 30 a 130 db y función de cambio automático. Selección de velocidad de respuesta de alta velocidad (fast) / baja velocidad (slow). Función de bloqueo máxima (max). Selección de red de ponderación a y c.

 

 
Pro
Pantalla digital
Con el alcance
Con
Funciona de manera inconsistente.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el sonometro decente?

El precio es un factor muy importante de cualquier sonometro. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un sonometro. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 5. KKmoon LCD Sonómetro Digital Volumen Instrumento de Medición Acústica Medidor Supervisión de Decibelios 30-130dB

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
KKmoon EMM5110075462460OY
Consultar precio

Mantenga los datos de medición. Apagado manual / automático. Portable y fácil de utilizar, conveniente para el control de calidad sano en fábrica, oficina, hogar, escuela y sitio de construcción. Retroiluminación lcd para una lectura clara. Medición del nivel de sonido. Amplio rango de medición: 30-130db.

 

 
Pro
Mantenga los datos
Retroiluminación lcd
Amplio rango
Medición del nivel
Con
Es caro muchas veces.
 

 

 

№ 6. Medidor de Sonido Medidor de Ruido Decibelímetros Portátil Conservar Datos Automáticamente y Alarma, Digital Sound Level Meter Con Pantalla LCD Rango De Medición 30db-130db

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Zerodis Zerodis39f2gtd0rk 23,2 x 18,2 x 5,4 cm 590 g
Consultar precio

Amplio rango de medición.30-130db, respuesta rápida, rendimiento estable y confiable. Monitoreo en tiempo real, proporciona datos precisos del nivel de sonido en su entorno. Función de alarma, cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emite un pitido y bloquea los datos con un parpadeo durante 2 minutos. Garantía de calidad, intercambio gratis dentro de los 12 meses de garantía del producto. Si tiene algún problema dentro de 12 meses, no dude en contactarnos. Pantalla grande, pantalla lcd grande y súper grande de 9.6 \»con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras.

Tipo colgante de pared, con el orificio para colgar, puede instalarse en la pared o en un soporte libre sobre la mesa. Se puede usar para familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.

 

 
Pro
Amplio rango
Tipo colgante
Pantalla grande
Con
El producto es demasiado caro
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 7. Brandson Sonómetro digital Decibelímetro |35 dB (a) Hasta 130 Db(a), Protector Contra Viento |min. Max Sonido, Pantalla LCD Grande, Baterías Incluídas

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Brandson 17 x 5,7 x 3,2 cm 159 g
Consultar precio

La función max se utiliza para visualizar el valor máximo determinado más recientemente durante un período de medición. Por ejemplo, puede determinar en una obra, cuál es el momento de mayor nivel acústico dentro de una rango de medición. Hold fija la última medición. En un entorno oscuro, puede encender la luz de fondo de la pantalla. Una rosca de una pulgada en la parte posterior permite una configuración de medición profesional utilizando un trípode. Después de diez minutos de inactividad, el aparato se apaga para conservar las pilas (3 x aaa incluidas). El sonómetro brandson proporciona mediciones precisas en un amplio rango de volúmenes, desde susurros hasta conciertos de rock, con una resolución de 0.1 db. Se registran frecuencias desde 32 herz (subwoofer.órgano de la iglesia) hasta 8 khz (chirrido de pájaros y más alto). La precisión está en el rango de +/- 1.5 db. Una cubierta protectora en el micrófono de medición protege contra el ruido del viento.

Lo que uno percibe acústicamente como razonable, para otros puede ir más allá de lo soportable. Para encontrar un lenguaje común aquí, los valores a partir de mediciones objetivas ayudan mucho. Esto es exactamente lo que ofrece el sonómetro brandson de alta precisión. En el momento de la entrega, el dispositivo ya viene calibrado correctamente. El sonómetro cabe cómodamente en su mano y su gran pantalla hace que leer los resultados incluso con el brazo extendido sea muy fácil. Compruebe el nivel acústico en su lugar de trabajo. O en casa: cuánto ruido generan las cortadoras de césped en el área. Cuántos db tiene el tren de alta velocidad que pasa. Es lo suficientemente tranquilo por la noche para un sueño reparador.

 

 
Pro
La función max se utiliza
El sonómetro cabe cómodamente
En un entorno oscuro
El sonómetro brandson proporciona mediciones precisas
Demasiado ruido
Con
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un sonometro en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al hacer un perido de un sonometro en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor sonometro?

Comparamos más de cien de sonometro de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor sonometro por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

Conoce al Autor
Mi nombre es Leon Martinez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Valencia

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 96 393 9500
[email protected]
Avda. del Muelle del Turia, s/n, Valencia 46024, Spain
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Atornillador Bateria
Cosas cruciales sobre Mejor Detector Orina Gatos
Cómo elegir el Mejor Linternas Potentes
Descubrir Mejor Linternas
Guía rápida para comprar Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Encontrar el Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2018 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Patrocinado
Como Asociado de Amazon, gano de compras que califican.