Los Mejor Burro Ropa De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Almacenamiento y organización »

Mejor Burro Ropa
Queremos compartir nuestra lista de los mejores burro ropa con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

Durante el proceso de creación de la lista de los mejores burro ropa, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada burro ropa según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

Nuestra Elección: Parte Superior 10 Burro Ropa of 2019

  1. AmazonBasics
  2. Tatkraft Mercury Perchero de Burro Telescópico
  3. Langria Perchero Burro Plegable Y Ajustable Con Ruedas Para Colgar Ropa
  4. Songmics Perchero Con Ruedas Colgador De Ropa
  5. SONGMICS HSR01W
  6. Sinbide Perchero Con Barra Para Colgar Ropa
  7. Songmics Perchero Para Ropa
  8. Perchero Metálico Doble Para Colgar La Ropa
  9. Songmics Perchero Barra Para Colgar Ropa
  10. SONGMICS Perchero Móvil con Ruedas
¡Advertencia! ¡No compre ningún burro ropa hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba los mejores resultados para encontrar el mejor Burro Ropa

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
AmazonBasics 1. AmazonBasics (Selección del editor)
Los rieles horizontales se extienden de 1, 28 a 1, 76 m de ancho.
Leer reseñas
4.5
Tatkraft Mercury Perchero de Burro Telescópico 2. Tatkraft Mercury Perchero de Burro Telescópico (Mejor peso ligero)
Hasta 25 perchas y hasta 20 kg.
Leer reseñas
4.5
Langria Perchero Burro Plegable Y Ajustable Con Ruedas Para Colgar Ropa 3. Langria Perchero Burro Plegable Y Ajustable Con Ruedas Para Colgar Ropa (Mejor diseño clásico)
Con 4 ruedas omnidireccionales, se puede llevar y transportar fácilmente de un lugar a otro aunque esté cargado, es perfecto para aquellos que siempre están en movimiento.
Leer reseñas
4.3
Songmics Perchero Con Ruedas Colgador De Ropa 4. Songmics Perchero Con Ruedas Colgador De Ropa (Mejor por el precio)
El perchero móvil está hecho con tubos de hierro de alta calidad, el perchero superior puede soportar de hasta 40 kg, el estante puede soportar de hasta 30 kg.
Leer reseñas
4.0
SONGMICS HSR01W 5. SONGMICS HSR01W
Diseño elegante, superficie con lacado esmaltado al horno de buen gusto, elegante y moderna, resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
Leer reseñas
4.0
Sinbide Perchero Con Barra Para Colgar Ropa 6. Sinbide Perchero Con Barra Para Colgar Ropa (La mayoría de los autónomos)
Altura ajustable 90-160cm.
Leer reseñas
3.3
Songmics Perchero Para Ropa 7. Songmics Perchero Para Ropa (El más fácil de usar)
La barra superior se puede extender desde 110, 5 hasta 150, 5 cm para colgar más ropa, con capacidad de carga de hasta 50 kg.
Leer reseñas
3.0
Perchero Metálico Doble Para Colgar La Ropa 8. Perchero Metálico Doble Para Colgar La Ropa (Mejor diseño de transición)
Este perchero metálico está hecho de metal de hierro fuerte e incluye 2 barras de acero perfectas para colgar sus camisas, chalecos, abrigos, chaquetas, blusas, vestidos, pantalones y otras prendas variadas.
Leer reseñas
2.8
Songmics Perchero Barra Para Colgar Ropa 9. Songmics Perchero Barra Para Colgar Ropa (El mejor rendimiento para el precio)
El perchero tiene es ajustable en altura de 95 cm a 172 cm, en ancho de 90 cm a 154 cm.
Leer reseñas
2.8
SONGMICS Perchero Móvil con Ruedas 10. SONGMICS Perchero Móvil con Ruedas (El más alto rendimiento)
Los tubos de metal de calidad garantizan una mejor resistencia y estabilidad, con carga máxima de 110 kg.
Leer reseñas

 

Luego echaremos un vistazo a los tres mejores Burro Ropa of 2019

 

 

№ 1. AmazonBasics, Soporte De Doble Riel Para Ropa, Cromo

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
AmazonBasics WIGAR-041 128 x 54,6 x 164,8 cm 8,32 Kg
Consultar precio

Ideal para el dormitorio, la lavandería, el desván o una boutique; 2 barras en la parte inferior ofrecen espacio de almacenamiento extra. Acero inoxidable con acabado cromado; 4 ruedas de 10 cm, de rodamiento suave; diseño plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con garantía limitada amazonbasics de 1 año. Soporte con 2 rieles horizontales (más alto en la parte posterior; más bajo en la parte anterior) para colgar ropa. Mide 1.28 m x 54.6 cm x 1.52 m (largo x ancho x alto). Los rieles horizontales se extienden de 1.28 a 1.76 m de ancho; cada riel puede soportar hasta 49.9 kg; capacidad de carga máxima de 99.8 kg.

 

 
El Bueno
Los rieles horizontales se extienden
Acero inoxidable
Mide 1.28 m x 54.6 cm x 1.52 m
El Malo
Nunca tuve ningún problema
 

 

 

№ 2. Tatkraft Mercury Perchero de Burro Telescópico , Tendedero Colgador De Ropa De Barra, Riel Con Ruedas Altura Ajustable 101-166cm, Acero Cromado

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Tatkraft 86 x 42,5 x 166 cm
Consultar precio

Mercury tubular robusto estante de ropa de metal ferrocarril.86×42.5×101-166cm. Diseño moderno junto con gran capacidad de almacenamiento – hasta 25 perchas y hasta 20 kg. 4 ruedas giratorias para facilitar el movimiento (360 ruedas giratorias). Fácil de montar sin necesidad de herramientas dentro de los 3 minutos. Embalaje compacto con instrucciones de montaje en el interior. Altura regulable – 6 niveles, fijación fiable – sistema pin-lock.

 

 
El Bueno
Mercury tubular robusto estante
4 ruedas giratorias
Diseño moderno junto
Altura regulable
El Malo
Es bastante costoso
 

 

 

№ 3. Langria Perchero Burro Plegable Y Ajustable Con Ruedas Para Colgar Ropa, Con Uso Doméstico Y Comercial, De Acero Cromado, Una Barra

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
LANGRIA 9566332 129 x 55 x 167 cm 7,26 Kg
Consultar precio

Extensible y ajustable: el perchero se puede extender tanto verticalmente como horizotalmente. Longitud extensible: 129-189cm, dándole más espacio para colgar ropa. Altura ajustable: 167-180cm, para prendas más largas, tales como abrigos, vestidos o chaquetas. Detalles de calidad: gracias al acabado cromado exterior, aumenta la capacidad de protección contra la oxidación y la corrosión del perchero. Capacidad de carga hasta 90kg: el perchero tiene una capacidad de carga de hasta 90kg, lo que le permite colgar una gran cantidad de ropa. Montaje fÁcil: el perchero se puede instalar sin necesidad de herramientas, ayudándole a organizar las cosas más rápido que antes.

Ruedas flexibles: con 4 ruedas omnidireccionales, se puede llevar y transportar fácilmente de un lugar a otro aunque esté cargado, es perfecto para aquellos que siempre están en movimiento.

 

 
El Bueno
Capacidad de carga hasta 90kg
Extensible y ajustable
Ruedas flexibles
Montaje fÁcil
Detalles de calidad
El Malo
No recomendado para uso diario.
El alto precio no está justificado.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi burro ropa?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto burro ropa.

 

 

№ 4. Songmics Perchero Con Ruedas Colgador De Ropa Estante Con Perchero Barra Para Colgar Ropa Perchero En Forma De árbol Metal Negro Hsr06b

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
SONGMICS HSR06B 85,2 x 42,5 x 174 cm 5,6 Kg
Consultar precio

Perchero ideal – 3 en 1: barra de ropa, zapatero y perchero, puede colgar sus objetos en este producto de la cabeza a los pies; 4 ruedas (2 con freno) tienen un diámetro de 5 cm para facilitar el movimiento. Adecuado para varios lugares – el colgador de ropa ocupa poco espacio, es ideal para el espacio pequeño, por ejemplo, la sala de estar, la terraza; el aspecto moderno puede adaptarse a varios muebles dándole un viento fresco para sus habitaciones. Estable y gran capacidad – el perchero móvil está hecho con tubos de hierro de alta calidad, el perchero superior puede soportar de hasta 40 kg, el estante puede soportar de hasta 30 kg; la superficie está bien barnizada en color de negro, resistente al agua y al moho.

Montaje sencillo – los tubos y los accesorios han sido numerados; el tornillo tiene un extra de repuesto, se incluyen la llave allen y el manual ilustrado; dimensiones: 85.2 x 174 x 42.5 cm (largo x alto x ancho). Espacio de almacenamiento versátil – el diseño humano ofrece un espacio amplio para colgar la falda y el abrigo en la barra, almacenar la caja y zapatos en el estante y colgar bolsos y sombreros en el perchero con 5 ganchos.

 

 
El Bueno
Montaje sencillo
Perchero ideal
El Malo
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 5. SONGMICS HSR01W, Perchero Burro, Colgador Metálico Para Ropa, Estante Para Zapatos, Blanco, 90 X 44.5 X 173 Cm

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
SONGMICS HSR01W 90 x 44,5 x 173 cm 3,15 Kg
Consultar precio

Versátil, en la barra superior puedes colgar chaquetas, blusas, faldas y pantalones con perchas, sin arrugas y listo para usar. Inferior con estante de rejilla para zapatos, bolsos, etc. Práctico y elegante, la parte superior del perchero es de estilo rústico, se ve muy moderno y elegante. También se pueden colgar vestidos, bufandas, cinturones, etc. Estable y firme, está perfectamente fijado a los tubos laterales mediante distanciadores. Mediante dobles tornillos de montaje, los tubos de soporte están firmemente conectados. Fácil montaje con ayuda de las instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado) y la llave allen. Con protección para las patas, protege el suelo de arañazos.

Diseño elegante, superficie con lacado esmaltado al horno de buen gusto, elegante y moderna, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Un paño suave es suficiente para el cuidado diario.

 

 
El Bueno
Diseño elegante
Fácil montaje
El Malo
La calidad de montaje está en la parte superior, pero los materiales no son los mejores.
 

 

 

№ 6. Sinbide Perchero Con Barra Para Colgar Ropa, Ajustable Con Ruedas, Perchero Burro De Metal Plegable Y Extensible, Acero Inoxidable, Altura Ajustable 90-160cm, Longitud Ajustable 80-145cm (a)

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Sinbide 78 x 10,5 x 7,5 cm 1,29 Kg
Consultar precio

Altura y longitud ajustable y almacenamiento ilimitado, – altura ajustable 90-160cm. El perchero con barra para colgar ropa cuenta con 2 barras inferiores como estante para almacenar cestas, cajas y más. Fácil de mover, – muévase fácilmente. Permiten un movimiento flexible mientras que el perchero está cargado. 4 ruedas giratorias omnidireccionalesque facilitan el desplazamiento de un lugar a otro sin necesidad de descargar la ropa. Montaje fácil y rápido, – nuestro perchero se puede instalar sin ninguna herramienta por lo que puede tener todo organizado rápidamente.

Alta calidad, – fabricado en tubos de acero inoxidable y accesorios de plástico pp, estable. Este perchero de acero inoxidable tiene un cuerpo duradero y resistente a la corrosión. Uso versátil, – multi-uso para el hogar o en el exterior. Puede utilizar este perchero en salón, dormitorio, trastero, guardarropa, etc. Por otra parte, se puede utilizar como un tendedero en el jardín o balcón cuando quiere secar la ropa bajo el sol.

 

 
El Bueno
Uso versátil
Montaje fácil
Alta calidad
El Malo
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

 

 

№ 7. Songmics Perchero Para Ropa De Metal Con 4 Ruedas Carga Máxima De 50 Kg Cromo Hsr02s

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
SONGMICS HSR02S 110 x 48,5 x 160,4 cm 4,5 Kg
Consultar precio

Ruedas robustas – el perchero está equipado con 4 ruedas industriales (2 con feno) para moverse con facilidad y comodidad, a pesar de estar muy cargado ( unos 75 kilos). El perchero puede ser bloqueado para evitar el desplazamiento accidental. Estante de rejilla – en la parte inferior se encuentra una balda de rejilla (94.5 x 35 cm) para colocar ordenados zapatos u otros artículos de uso diario, puede aguantar un peso máximo de 25 kg. Montaje sencillo – gracias al sistema de sujeción simple, se monta y desmonta el perchero fácilmente. Es perfecto para uso doméstico o comercial. Varilla telescópica – la barra superior se puede extender desde 110.5 hasta 150.5 cm para colgar más ropa, con capacidad de carga de hasta 50 kg.

Aspecto hermoso – construcción de tubos de hierro cromados, con la superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, fácil de limpiar.

 

 
El Bueno
Aspecto hermoso
Varilla telescópica
Ruedas robustas
Montaje sencillo
El Malo
No se puede usar como un producto universal.
 

 

 

№ 8. Perchero Metálico Doble Para Colgar La Ropa, Cozzine Perchero De Pie Metálico Multiusos Para La Entrada, Perchero Tipo Burro Doble De Ropa Con 2 Barras, Negro

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Cozzine 264567901 108 x 30 x 150 cm
Consultar precio

FÁcil de instalar y satisfacciÓn garantizada: adjuntamos un manual en español. Es muy fácil de instalar el perchero de metal. Todos los productos puestos a la venta en nuestra tienda están cubiertos por la garantía. Ofrecemos una garantía de uno a dos años. Es el mejor producto con 100% de garantía. (visite la tienda cozzine para más productos, por favor). DimensiÓn y carga: el perchero tipo burro es suficientemente grande para almacenar las cosas. Dimensión: (l x a x h) 109.00 x 37.00 x 4.00 cm; tres partes para soportar una carga: una barra de 92 cm puede soportar hasta 30 kg – otra barra de 68 cm puede aguantar hasta 20 kg – capacidad de carga de la plataforma de almacenamiento inferior de hasta 30 kg. El perchero doble de ropa es ideal para usar en las habitaciones desordenadas y ahorrar espacio. MultifunciÓn y estabilidad: la barra doble es para colgar la ropa. El perchero de ropa inferior es ideal para poner sus zapatos o como un perchero de almacenamiento. Zonas antideslizantes adheridas a cada lado del mango para evitar que la ropa se deslice; cuatro patas de nivelación ajustables que pueden garantizar la estabilidad. Incluso si el suelo es irregular, simplemente puede ajustar cada pie para equilibrar el soporte.

Perchero metÁlico estable de buena calidad: este perchero metálico está hecho de metal de hierro fuerte e incluye 2 barras de acero perfectas para colgar sus camisas, chalecos, abrigos, chaquetas, blusas, vestidos, pantalones y otras prendas variadas. El acabado negro mate da una apariencia elegante y de mayor calidad; totalmente impermeable, resistente al óxido, a la corrosión, a los arañazos y al desgaste. Moderno y elegante: el diseño del perchero de ropa es contemporáneo y único con dos barras. Puede utilizarlo en la entrada, salón, habitación, cuarto de baño o vestidor porque es capaz de mantener siempre bien organizados sus accesorios, ropa y zapatos.

 

 
El Bueno
FÁcil de instalar y satisfacciÓn garantizada
Moderno y elegante
DimensiÓn y carga
MultifunciÓn y estabilidad
Perchero metÁlico estable de buena calidad
El Malo
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
 

 

 

№ 9. Songmics Perchero Barra Para Colgar Ropa Con Ruedas, Tubo Compuesto De Acero Inoxidable Llr03w

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
SONGMICS LLR03W 94 x 36,4 x 9,2 cm 4,92 Kg
Consultar precio

Práctico y versátil – está diseñado para colgar prendas, bolsas, toallas. Cuenta con 2 rejillas para guardar zapatos, cajas de almacenaje y otros objetos. Ofrece un óptimo uso del espacio en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, etc. Regulable – el perchero tiene es ajustable en altura de 95 cm a 172 cm, en ancho de 90 cm a 154 cm. La profundidad total es de 42 cm. La rejilla superior también se puede colocar a la altura que quiera. Movible – gracias a las 4 ruedas (2 con freno), se puede realizar un desplazamiento de manera simple y segura. Montaje sencillo – fácil de montar y desmontar, sin necesidad de herramientas. Ahorra mucho espacio cuando está desmontado.

Alta calidad – fabricado en tubos de acero inoxidable y accesorios de plástico pp, resistente, durable y estable. Cada barra puede soportar hasta 20 kilos.

 

 
El Bueno
Alta calidad
Montaje sencillo
El Malo
No se puede desmontar.
 

 

 

№ 10. SONGMICS Perchero Móvil con Ruedas, Capacidad De Carga De 110 Kg, Colgador Metálico Con Doble Barra De Suspensión, Perchero Burro Industrial Con Estante De Almecenamiento, Negro Hsr60b

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
SONGMICS HSR60B 100 x 59 x 162 cm 9,84 Kg
Consultar precio

Estilo industrial chic: no importa tienes un apartamento rústico o una casa femenina, este moderno perchero de inspiración industrial es una pieza decorativa en tu hogar, también puedes mostrar tu ropa en una tienda minorista o un marcado secundario, o ampliar el almacenamiento en el dormitorio, lavandería. FÁcil de mover y bloquear: 4 ruedas universales de pp con 2 frenos te permiten transportarlo lisamente de un sitio al otro y bloquearlo en un lugar deseado. Robusto y resistente: los tubos de metal de calidad garantizan una mejor resistencia y estabilidad, con carga máxima de 110 kg; este perchero es inprescindible para colgar las abrigos de invierno pesados o vestidos largos. Logra mÁs: no tienes armario. Convierte tu dormitorio en una mini suite principal con el perchero; cuelga las blusas en las barras de suspensión; estante inferior para zapatos y bolsos; las barras transversales intermedias para las bufandas y corbatas.

100% satisfacciÓn garantizada: songmics ofrece un excelente servicio de atención al cliente antes y después de tu compra.

 

 
El Bueno
FÁcil de mover y bloquear
100% satisfacciÓn garantizada
Estilo industrial chic
Robusto y resistente
Logra mÁs
El Malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un burro ropa decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren burro ropa con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de burro ropa. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo burro ropa más tarde.

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un burro ropa?

Como habrás adivinado, el peso de un burro ropa es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el burro ropa se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿Cómo hiciste la lista de las mejores burro ropa?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas burro ropa. Encontrar el mejor burro ropa hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen burro ropa mucho más rápido.

¿No es peligroso comprar burro ropa en internet?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar burro ropa. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles burro ropa y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores burro ropa?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias burro ropa de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto burro ropa baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor burro ropa en la categoría de precio preferido.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Atornillador Bateria
Cosas cruciales sobre Mejor Detector Orina Gatos
Cuál es el Mejor Linternas Potentes
Mi Mejor Linternas
Cosas que debes saber sobre Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Cómo elegir el Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS