Cosas que debes saber sobre Mejor Caja Fuerte Ignifuga Guía del comprador y reseñas

Inicio » Prevención y seguridad »

Mejor Caja Fuerte Ignifuga
Es casi imposible comparar todos los caja fuerte ignifuga disponibles sin ayuda profesional. ¡Hay demasiados de ellos! Afortunadamente, nuestro equipo ha hecho la lista de los mejores (y la lista de los 30 mejores) del mejor caja fuerte ignifuga para ayudarle a tomar la decisión correcta

Durante el proceso de creación de la lista de los mejores caja fuerte ignifuga, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada caja fuerte ignifuga según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

Arriba de 4 of España Caja Fuerte Ignifuga of 2019

  1. AmazonBasics
  2. Yale YDM 420 FG3
  3. Master Lock Caja-Fuerte LFW123FTC antifuego y Resistente al Agua
  4. TecTake Caja fuerte electrónica pared safe Caja de Seguridad mini hotel seguro + llave
¡Advertencia! ¡No compre ningún caja fuerte ignifuga hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Caja Fuerte Ignifuga

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. AmazonBasics
20 minutos a 650 grados celsius, evaluado por intertek.
AmazonBasics
5.0
Leer reseñas
2. Yale YDM 420 FG3
El teclado se ilumina cuando se toca.
Yale YDM 420 FG3
4.8
Leer reseñas
3. Master Lock Caja-Fuerte LFW123FTC antifuego y Resistente al Agua (Los artesanos de bricolaje Elección)
Protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones.
Master Lock Caja-Fuerte LFW123FTC antifuego y Resistente al Agua
4.3
Leer reseñas
4. TecTake Caja fuerte electrónica pared safe Caja de Seguridad mini hotel seguro + llave (Más elegante)
Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos).
TecTake Caja fuerte electrónica pared safe Caja de Seguridad mini hotel seguro + llave
4.0
Leer reseñas

 

En este punto, deberíamos discutir tres mejores Caja Fuerte Ignifuga of 2019

 

 

№ 1. AmazonBasics, Caja Fuerte Ignífuga, 35 L

Caja fuerte ignífuga de 35 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios. El estante ajustable optimiza el espacio de almacenamiento. Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1.9 cm, para alta seguridad. Cumple con el estándar modificado ul 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados celsius, evaluado por intertek. Teclado electrónico para un acceso fácil y rápido, con llave de repuesto para emergencias.

 

 
PROS
El estante ajustable optimiza el espacio
Teclado electrónico
Caja fuerte ignífuga
CONTRAS
Lo he estado usando durante meses y todavía no he tenido problemas.
 

 

 

№ 2. Yale YDM 420 FG3, Caja Fuerte Gama Ignifuga (laptop), 420 X 352 X 433 Mm

El teclado se ilumina cuando se toca; código de usuario de 3 a 12 dígitos; bloqueo temporal de 3 a 9 minutos si se introduce un código erróneo; el periodo de bloqueo se puede ajustar de 1 a 48 horas. Introducción privada de número: un código real seguido de un número aleatorio abre la cerradura; el código se puede introducir sin sonido ni luz. Caja de acero galvanizado con tratamiento de epoxi ofrece doble protección contra el óxido; se puede cerrar y no puede activarse durante un tiempo para cuando el propietario está ausente. Hasta 60 minutos de protección contra al fuego para papel de acuerdo con la normativa nt fire 017.

Cerradura digital de alta seguridad con interfaz táctil con más de mil millones de combinaciones; código de usuario de un solo uso para huéspedes que necesitan utilizar la caja en un tiempo limitado. Dimensiones exteriores: 352x420x433 mm.

 

 
PROS
El teclado se ilumina cuando se toca
Cerradura digital
Dimensiones exteriores
Introducción privada
CONTRAS
Precio hilarantemente alto.
 

 

 

№ 3. Master Lock Caja-Fuerte LFW123FTC antifuego y Resistente al Agua, Negro Extra Large

Protección ignífuga con certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (cd, unidades usb) a una temperatura de hasta 927 c medidas int: 34.9 x 31.9 x 30.2 cm medidas ext: 45.3 x 41.5 x 49.1 cm. Cierre electrónico de combinación programable, teclado retroiluminado (funciona con 4 pilas lr03 aaa no incuidas). Luz interior, bandejas de ordenación amovibles: ordén facilitado incluso en la oscuridad. Kit de herrajes para fijar la posición incluido. Garantía substitución incendio. 4 pernos retráctiles de bloqueo grandes de 2.5 cm de diámetro y bisagra oculta con sistema antipalanca para brindar un mayor nivel de resistencia.

Protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones.

 

 
PROS
Protección impermeable
Garantía substitución incendio
Protección ignífuga
4 pernos retráctiles
Cierre electrónico
CONTRAS
Su fabricante es conocido por ofrecer muchos productos defectuosos.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi caja fuerte ignifuga?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

 

 

№ 4. TecTake Caja fuerte electrónica pared safe Caja de Seguridad mini hotel seguro + llave, Disponible En Diferentes Colores, (50x35x34.5cm, No. 400566)

Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos). 50x35x34.5 cm (alto x ancho x hondo) // peso: 17.8 kg. Material: hierro recubierto de pintura en polvo. Sistema de cierre con doble pasador. La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad.

 

 
PROS
La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación
CONTRAS
El producto es demasiado caro
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un caja fuerte ignifuga?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su caja fuerte ignifuga, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un caja fuerte ignifuga.

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen caja fuerte ignifuga?

El precio es un factor muy importante de cualquier caja fuerte ignifuga. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un caja fuerte ignifuga. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿En qué se basan tus comentarios?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de caja fuerte ignifuga se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor caja fuerte ignifuga!

¿Qué garantía debe tener un caja fuerte ignifuga?

Le recomendamos comprar caja fuerte ignifuga de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

¿El bien caja fuerte ignifuga requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen caja fuerte ignifuga ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un caja fuerte ignifuga con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Atornillador Bateria
2020 Mejor Detector Orina Gatos
Cómo encontrar y comprar Mejor Linternas Potentes
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Linternas
Cómo elegir el Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Cómo elegir el Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS