Cómo elegir el Mejor Cerradura Antibumping Guía del comprador (Actualización 2021)

Inicio » Ferretería »

Mejor Cerradura Antibumping
Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores cerradura antibumping que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el cerradura antibumping correcto.

Los fabricantes ofrecen muchos cerradura antibumping para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el cerradura antibumping que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Lista de 5 Mejores Cerradura Antibumping of 2021

  1. Tesa Assa Abloy TK153030L
  2. IFAM WX1000 Bombin de seguridad 30×30 color LATON
  3. Bombin de seguridad MAUER NW5 31×31 color LATON
  4. Tesa Assa Abloy Cilindro de Alta Seguridad
  5. Bombin de seguridad MAUER NW5 31×31 color NIQUEL
¡Advertencia! ¡No compre ningún cerradura antibumping hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Cerradura Antibumping

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Tamaño 5/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
Tesa Assa Abloy TK153030L 1. Tesa Assa Abloy TK153030L
Sistemas de protección antibumping, anti rotura, anti-extracción y antiganzua certificados según norma 1303.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Tamaño 5/5
Construcción 5/5
Valor 4/5
IFAM WX1000 Bombin de seguridad 30x30 color LATON 2. IFAM WX1000 Bombin de seguridad 30×30 color LATON (El más fácil de ajustar)
1303.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 5/5
Construcción 5/5
Valor 4/5
Bombin de seguridad MAUER NW5 31x31 color LATON 3. Bombin de seguridad MAUER NW5 31×31 color LATON
Dotando con una resistencia extrema permite mas de 20.000.000 de permutaciones incluye 5 llaves de alpaca acabado en latón tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Tamaño 2/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
Tesa Assa Abloy Cilindro de Alta Seguridad 4. Tesa Assa Abloy Cilindro de Alta Seguridad
5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico compatible con los escudos de cuello estrecho.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 5/5
Construcción 3/5
Valor 5/5
Bombin de seguridad MAUER NW5 31x31 color NIQUEL 5. Bombin de seguridad MAUER NW5 31×31 color NIQUEL (El más alto rendimiento)
Dotando con una resistencia extrema permite mas de 20.000.000 de permutaciones incluye 5 llaves de alpaca acabado en níquel y latón tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento.
Leer reseñas

 

Luego echaremos un vistazo a los tres mejores Cerradura Antibumping of 2021

 

 

№ 1. Tesa Assa Abloy TK153030L, Cilindro De Alta Seguridad Tk100, 30×30 Mm, Latonado

Cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza. El carácter patentado del sistema, permite al propietario de la instalación, controlar en todo momento las copias de llaves y/o cilindros que se realizan. Sistemas de protección antibumping, anti rotura, anti-extracción y antiganzua certificados según norma 1303; durabilidad: 200.000 ciclos. Compatible con cerraduras de control de accesos, insertando un chip rfid en su llave. 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico; copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad.

 

 
PROS
El carácter patentado del sistema
Cilindro protegido contra la rotura mediante una barra
5 llaves patentadas
CONTRAS
Es extraordinariamente bueno.
 

 

 

№ 2. IFAM WX1000 Bombin de seguridad 30×30 color LATON, Reforzado, Antirotura, Antibumping, Antitaladro, Leva Antiextracción, Cerradura Para Puerta, Incluye 5 Llaves El Cilindro Y Tarjeta De Seguridad

Perfil de llave patentado por ifam (n 2.061.242). La llave está fabricada en alpaca y cuenta con cabeza sobremoldeada en resina abs de gran resistencia, para mayor comodidad de uso. Máxima protección antitaladro con barras en el rotor y el cuerpo, coraza en la zona inferior y pitones adicionales de acero. 16 pitones activos y amaestrables, con millones de combinaciones. Llave de de puntos de seguridad. Incluye tarjeta de propiedad con el sistema de seguridad cdc (control code system). Máximo nivel de seguridad, control y trazabilidad de la copia de llaves por parte del usuario. Certificado según norma en: 1303: 2021 triple protección antibumping. Incluye un innovador sistema con doble pitón y doble muelle. Puente reforzado antirrotura, fabricado en acero inoxidable y unido al cuerpo del cilindro por 4 pasadores de acero inoxidable.

Cilindro marca ifam modelo wx1000, doble cilindro 60mm. 30 + 30, leva larga – color latón, alta seguridad.

 

 
PROS
Máxima protección antitaladro
Cilindro marca ifam modelo wx1000
Certificado según norma en
Se suministra
CONTRAS
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

 

 

№ 3. Bombin de seguridad MAUER NW5 31×31 color LATON, Reforzado, Antirotura, Antibumping, Antitaladro, Leva Antiextracción, Cerradura Para Puerta, Incluye 5 Llaves El Cilindro Y Tarjeta De Seguridad

Dotando con una resistencia extrema permite mas de 20.000.000 de permutaciones incluye 5 llaves de alpaca acabado en latón tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento. Tarjeta de seguridad con codigo indirecto insertos endurecidos en el frontal y múltiples pernos de acero antitaladro. 5 pernos antiganzua.8 pernos de deteccion de llave.4 elementos de regata y nuestro elemento interactivo en forma de anillo. Cilindro mauer nw5 doble cilindro 62mm. 31 + 31 leva larga – color latón, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado. Homologación de seguridad skg, (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: grado de seguridad 6 según norma en-1303 (la mas alta posible) protección anti-rotura, diseño unico en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentado de sujeccion de rotores mediante la leva del clilindro. Anti-bumping, leva anti-extracción.

Resistencia 1500kg a la extracción y 30nm a la rotura la llave nw5 es de cuello estrecho y largo, usable en la inmensa mayoria de escudos resiste más de 100.000 ciclos de apertura. Combina 3 elementos de proteccion activos.

 

 
PROS
Cilindro mauer nw5 doble cilindro 62mm
5 pernos antiganzua.8 pernos
Resistencia 1500kg
CONTRAS
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

¿Se supone que las nuevas cerradura antibumping son caras?

Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores cerradura antibumping si puede pagarlo.

 

 

№ 4. Tesa Assa Abloy Cilindro de Alta Seguridad, Llave, Leva Larga, Latonado, 30x30mm

El carácter patentado del sistema, permite al propietario de la instalación, controlar en todo momento las copias de llaves y/o cilindros que se realizan. 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico compatible con los escudos de cuello estrecho; copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad. La doble protección contra rotura: ranura fusible y barra de acero reforzada. Cilindro de tipo de llave plana, incopiable y patentado con 6 pitones cargados a muelle. Sistemas de protección antibumping, anti rotura y antiganzua certificados según norma 1303; durabilidad: 100.000 ciclos.

 

 
PROS
5 llaves patentadas
La doble protección contra rotura
El carácter patentado del sistema
CONTRAS
Es fácil de dañar.
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 5. Bombin de seguridad MAUER NW5 31×31 color NIQUEL, Reforzado, Antirotura, Antibumping, Antitaladro, Leva Antiextracción, Cerradura Para Puerta, Incluye 5 Llaves El Cilindro Y Tarjeta De Seguridad

Dotando con una resistencia extrema permite mas de 20.000.000 de permutaciones incluye 5 llaves de alpaca acabado en níquel y latón tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento. Tarjeta de seguridad con codigo indirecto insertos endurecidos en el frontal y múltiples pernos de acero antitaladro resistencia 1500kg a la extracción y 30nm a la rotura. 5 pernos antiganzua.8 pernos de deteccion de llave.4 elementos de regata y nuestro elemento interactivo en forma de anillo. Cilindro mauer nw5 doble cilindro 62mm. 31 + 31 leva larga – color niquel, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado. Homologación de seguridad skg, (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: grado de seguridad 6 según norma en-1303 (la mas alta posible) protección anti-rotura, diseño unico en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentado de sujeccion de rotores mediante la leva del clilindro. Anti-bumping, leva anti-extracción.

La llave nw5 es de cuello estrecho y largo, usable en la inmensa mayoria de escudos resiste más de 100.000 ciclos de apertura. Combina 3 elementos de proteccion activos.

 

 
PROS
5 pernos antiganzua.8 pernos
La llave nw5
Cilindro mauer nw5 doble cilindro 62mm
CONTRAS
Se ve bien, pero el rendimiento está por debajo del promedio.
 

¿Qué necesito verificar antes de elegir un cerradura antibumping?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier cerradura antibumping específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un cerradura antibumping es adecuado para ti.

¿Me pregunto si comprar un cerradura antibumping en línea es seguro?

Comprar cerradura antibumping en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

¿Debo obtener un cerradura antibumping con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden cerradura antibumping con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría cerradura antibumping.

¿Cómo obtener un reembolso por cerradura antibumping en Amazon?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su cerradura antibumping, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un cerradura antibumping.

¿Qué período de garantía se considera óptimo para cerradura antibumping?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para cerradura antibumping. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el cerradura antibumping antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Ofertas de la Mejor Atornillador Bateria
2021 Mejor Detector Orina Gatos
Cómo elegir el Mejor Linternas Potentes
Encontrar el Mejor Linternas
Cómo encontrar y comprar Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Como escoger Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS