Cómo encontrar y comprar Mejor Detector Usb 2021 (Guía del comprador)

Inicio » Instalación eléctrica »

Mejor Detector Usb
Un gran número de detector usb de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los detector usb disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores detector usb - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor detector usb. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada detector usb como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Los 5 Mejores Detector Usb of 2021

  1. Probador Usb
  2. Akozon Probadores De Medidores De Potencia Usb
  3. Yotino Detector De Medidor De Corriente Y Voltaje Usb
  4. Medidor De Corriente Y Voltaje Usb
  5. USB Tipo C 2 en 1 multifuncional comprobador DC 3
¡Advertencia! ¡No compre ningún detector usb hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los últimos resultados para Detector Usb

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Durabilidad 4/5
Calidad 5/5
Probador Usb 1. Probador Usb
Mientras se garantiza la precisión, el muestreo a alta velocidad, cada 10 ms reúne los datos de voltaje y corriente, 10 veces más rápido que los otros fabricantes, el muestreo a alta velocidad para probar la ondulación de salida, la velocidad de respuesta, el ruido y otros da.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Durabilidad 3/5
Calidad 5/5
Akozon Probadores De Medidores De Potencia Usb 2. Akozon Probadores De Medidores De Potencia Usb
Función completa table mesa usb incorporada con una precisión de medición de 0.02%, desviación de la temperatura para el chip dedicado de adc de voltaje y corriente de 10 ppm.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 4/5
Durabilidad 4/5
Calidad 4/5
Yotino Detector De Medidor De Corriente Y Voltaje Usb 3. Yotino Detector De Medidor De Corriente Y Voltaje Usb
Almacenamiento de datos, datos de capacidad de carga de memoria inteligente, datos de monitorización y medición de memoria, hasta 10 conjuntos de datos de medición almacenados, los datos pueden ser un botón para borrar, la autoprotección de datos no se pierde.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 3/5
Medidor De Corriente Y Voltaje Usb 4. Medidor De Corriente Y Voltaje Usb
Cuando el notebook está encendido, prepare dos cables tipo c, uno para conectar la fuente de alimentación al reloj y otro para conectar el reloj a la computadora para medir los datos de carga del notebook.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 3/5
USB  Tipo C 2 en 1 multifuncional comprobador DC 3 5. USB Tipo C 2 en 1 multifuncional comprobador DC 3 (El más fácil de usar)
Compatible con qc 2.0/3.0 de alta tensión de carga rápida, y añadir v+, d-, d+ y v- interfaz de monitor de voltaje, para satisfacer la necesidad de mostrar la situación de carga y parámetros de medición.
Leer reseñas

 

Siguiente Vamos a tener una discusión sobre tres mejores Detector Usb of 2021

 

 

№ 1. Probador Usb Tipo-c Qc2.0 3.0 Medidor Pd Voltaje Digital Corriente Amp Ripple Herramientas Dobles Detector De Banco De Potencia Pantalla Oled

Curva fuera de línea: memoria interna de almacenamiento masivo, total de 5 grupos de registros, registro máximo de 50 horas cada grupo. Puede probar la curva de carga del equipo eléctrico, el intervalo de guardado se puede configurar manualmente. Medición de alta precisión: error de medición de precisión interna típica del 0.02% y chip adc de desviación de temperatura típico de 10 ppm. El rendimiento es mejor que el mcp3421. Ln para garantizar la precisión del muestreo actual, use una temperatura típica de alta calidad. Prueba de protocolo pd: el chip de comunicación interno pd, la versión pro puede capturar datos a través del software de comunicación de la pc, la versión estándar también puede monitorear y detectar el banco de energía o la interfaz usb del adaptador de alimentación, ya sea compatible con el protocolo pd2.0 o no.

Prueba de protocolo de control de calidad: detecte la interfaz usb del adaptador de alimentación ya sea compatible con qc2.0s 3.0 o no. Medición rápida: mientras se garantiza la precisión, el muestreo a alta velocidad, cada 10 ms reúne los datos de voltaje y corriente.10 veces más rápido que los otros fabricantes, el muestreo a alta velocidad para probar la ondulación de salida, la velocidad de respuesta, el ruido y otros da.

 

 
Mejores Pros
Medición rápida
Curva fuera
Mejores Contras
Me gustó todo sobre eso.
 

¿Cómo saber si es detector usb que estoy comprando es bueno?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un detector usb en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier detector usb específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 2. Akozon Probadores De Medidores De Potencia Usb Digitales Tipo C Pd Qc 2.0 3.0 Probador Voltaje Corriente Ondulación, Banco De Potencia Detector (km001)

Amplio rango de aplicación, gracias a la tecnología de medición en modo de carga rápida del protocolo pd, este nuevo multímetro es compatible con el teléfono móvil iphone x actualizado. (soporte de carga rápida del iphone 8 / 8p / iphone x / macbook, alimentación de 29w.5v3a / 9v3a / 12v2.5a / 15v2a) también se puede aplicar para probar otros dispositivos de tipo c, como samsung galaxy s9 plus, google chromebookpixel, oneplus, huawei p9, etc. Recordarle amablemente, tenemos un sólido equipo de servicio postventa: siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, resolveremos su problema inmediatamente si recibimos su correo electrónico, su experiencia de compra satisfactoria es nuestra mayor esperanza. Función completa table mesa usb incorporada con una precisión de medición de 0.02%, desviación de la temperatura para el chip dedicado de adc de voltaje y corriente de 10 ppm. Resistencia de muestreo de calidad, pantallas oled de alta calidad que se actualizan hasta 50 veces por segundo. Guardia de seguridad profesional, presentado con protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra baja tensión, protección de bajo consumo de energía y sistema de alarma. Este comprobador usb tipo c actualizado puede detectar la seguridad y proteger al máximo los dispositivos contra daños. Cortará la salida automáticamente y emitirá una alarma por sonido, mientras que guardará datos cuando se apague repentinamente.

Función completa, la mesa usb incorporó una precisión de medición de 0.02%, desviación de temperatura para el voltaje dedicado de 10 ppm y el chip dedicado de adc actual. Las pantallas oled de alta calidad se actualizan hasta 50 veces por segundo.

 

 
Mejores Pros
Amplio rango
Función completa
Función completa table mesa usb incorporada
Recordarle amablemente
Mejores Contras
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

¿Qué tan seguro es comprar un detector usb en línea?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar detector usb en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su detector usb será entregado sin ningún problema.

 

 

№ 3. Yotino Detector De Medidor De Corriente Y Voltaje Usb, Pantalla LCD Medidor De Potencia De Voltaje De Amperio, Velocidad De Carga De Los Cargadores, Cables, Capacidad De Los Bancos De Potencia

Medición bidireccional, el probador se puede conectar al adaptador de carga, y también puede conectar el enchufe del cable de carga, dispositivos digitales fáciles de encontrar problema de carga existente. Medida precisa, precisión: más o menos 1%, datos de medición precisos. Voltaje de entrada: 3v-15v, resolución de voltaje: 0.01v, corriente de prueba: 0.05a-3.50a, resolución actual: 0.01a, rango de capacidad: 0-19999mah. Almacenamiento de datos, datos de capacidad de carga de memoria inteligente, datos de monitorización y medición de memoria, hasta 10 conjuntos de datos de medición almacenados, los datos pueden ser un botón para borrar, la autoprotección de datos no se pierde. Almacenamiento de datos, datos de capacidad de carga de memoria inteligente, datos de monitorización y medición de memoria, hasta 10 conjuntos de datos de medición almacenados, los datos pueden ser un botón para borrar, la autoprotección de datos no se pierde.

Rango de prueba, mejore la eficiencia de carga, proteja el equipo electrónico, tome medidas perfectas para la tableta, baterías de teléfonos celulares, tesoros recargables, enrutadores de 5v y cualquier otro dispositivo digital usb de 5v que opere con corriente, voltaje y capacidad de la batería.

 

 
Mejores Pros
Medición bidireccional
Medida precisa
Mejores Contras
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de detector usb?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren detector usb con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de detector usb. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo detector usb más tarde.

 

 

№ 4. Medidor De Corriente Y Voltaje Usb Multímetro Digital Amperímetro Multifuncional Voltímetro

Medición de la resistencia del cable: una vez que se inserta la línea de datos, la pantalla del probador se pone negra, lo que indica que la diferencia de presión es demasiado grande; el probador entra en un estado de desconexión de 4.5v y necesita reducir la corriente de carga, y comienza a medir desde el primer paso; una vez que se completa la medición de la resistencia del cable, se realiza la prueba. El medidor reiniciará la medición después del siguiente encendido. Voltaje, curva de corriente – teléfono móvil en línea, computadora: cambia automáticamente el rango dentro del rango de medición 0.00a-3.00a, muestra de fluctuaciones en tiempo real. Además, puede presionar el botón «página siguiente» para cambiar al diagrama de forma de onda de medición de voltaje, cambiar automáticamente el rango dentro del rango de medición de 4.5v-24v, visualización en tiempo real de las fluctuaciones de voltaje. Admite la transmisión completa de la interfaz tipo-c compatible con el protocolo pd y el protocolo qualcomm qc3.0 / 4.0: una tabla es compatible con múltiples protocolos para una carga rápida, compatible con múltiples protocolos como pd qc2.0 qc3.0 / 4.0 mtk. Admite una rotación arbitraria de 360,, grados de la pantalla para adaptarse a cualquier ángulo de lectura. Medición de carga del portátil: cuando el notebook está encendido, prepare dos cables tipo c, uno para conectar la fuente de alimentación al reloj y otro para conectar el reloj a la computadora para medir los datos de carga del notebook. El portátil se puede usar para medir portátiles de alta potencia y monitorear el envejecimiento de la batería. Efecto de carga rápida del ordenador portátil. Diseño de interfaz multipantalla y menú de ayuda completo, sin necesidad de leer las instrucciones.

Pantalla hd: pantalla hd de interfaz china de color de 1.44 pulgadas hd; monitoreo de una sola pantalla de voltaje, corriente, potencia, potencia, temperatura, resistencia interna y otros datos durante la carga; 4 botones de función.5 interfaces comunes.7 tipos de interfaces de pantalla, etc. Admite la interfaz de tipo c, protocolo completo de transferencia de datos compatible con pd, protocolo qualcomm qc3.0 / 4.0. póngase en contacto con nosotros si tiene alguna confusión.

 

 
Mejores Pros
Pantalla hd
Admite la transmisión completa
Mejores Contras
Es más caro que la mayoría de productos similares en el mercado.
 

 

 

№ 5. USB Tipo C 2 en 1 multifuncional comprobador DC 3, 30-30v Pantalla Digital Voltaje Corriente Energía Energía Capacidad Temperatura Tiempo Monitor Portátil Usb Voltímetro Amperímetro Detector Soporte Qc2.0 3.0 Carga Rápida

Puede detectar voltaje, corriente, energía, capacidad, temperatura y tiempo en el proceso de carga en una pantalla. Es un buen socio para los cargadores de teléfonos móviles y descarga de datos, disco u, dispositivos móviles de transferencia de datos. Doble calentamiento integrado: cuando descubre sobretensión, sobrecorriente, baja energía, bajo voltaje, el probador usb lanzará el sonido de alarma (que recuerda al usuario) y mostrará «puntas». La doble advertencia logra la lógica de aplicación de la ciencia y la tecnología y la humanización. Funciones de prueba: no solamente, puede detectar la situación de carga y descarga de la batería y el cargador; también puede probar la calidad del cable de datos y cargador.

Este rango de medición de voltaje usb multifuncional es de cc 3.3 30 v, el rango de corriente de medición es de 0.00-5.10 a, el rango de capacidad es de 0 99999 mah, el rango de energía eléctrica es de 0 999999 mwh, el rango de potencia es de 000.00-150.000 w, el rango de medición de resistencia es de 1 999.9 , rango de temperatura es de 0 80. Compatible con qc 2.0/3.0 de alta tensión de carga rápida, y añadir v+, d-, d+ y v- interfaz de monitor de voltaje, para satisfacer la necesidad de mostrar la situación de carga y parámetros de medición.

 

 
Mejores Pros
Doble calentamiento integrado
Puede detectar voltaje
Mejores Contras
No apto para regiones con inviernos largos.
No ofrece suficientes características para un precio tan alto.
 

¿Cómo hiciste la lista de las mejores detector usb?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de detector usb se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor detector usb!

¿Hay razones para comprar detector usb con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden detector usb con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría detector usb.

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un detector usb?

Uno de los factores más importantes de cualquier detector usb es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un detector usb que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Descubrir Mejor Atornillador Bateria
Mi Mejor Detector Orina Gatos
Cómo elegir el Mejor Linternas Potentes
2021 Mejor Linternas
Cuál es el Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Los Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS