Ofertas de la Mejor Hervidor Regulable 2020 La mejor guía de compra y Comentarios

Inicio » Pequeño electrodoméstico »

Mejor Hervidor Regulable
Un gran número de hervidor regulable de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los hervidor regulable disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores hervidor regulable - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de hervidor regulable para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de hervidor regulable diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Los 10 Mejores Hervidor Regulable of 2019

  1. Hervidor de agua Gblife
  2. Ultratec-küche 331400000160 Hervidor De Agua De Acero Inoxidable Con Pantalla Y Temperatura Regulable
  3. Hervidor de Agua Eléctrico
  4. Aigostar Black Pearl 30IMV
  5. Duronic EK30 Hervidor de Agua Eléctrico de 1
  6. Melitta Hervidor de agua
  7. Ultratec-Küche 331400000256 331400000257 331400000258 Hervidor de Agua vatios
  8. Klarstein Assam Express 2-in-1 Hervidor de agua Inalámbrico Tetera Colador de acero inoxidable 1
  9. Klarstein Ostfries Hervidor de agua 2 en 1 Tetera eléctrica Colador de té 1
  10. Arendo 3000 Watt hervidor de Acero Inoxidable con Ajuste de Temperatura
¡Advertencia! ¡No compre ningún hervidor regulable hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Hervidor Regulable

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Hervidor de agua Gblife 1. Hervidor de agua Gblife
2200w de alta potencia, puede calentar el agua en 5 a 6 minutos, lo que le ahorra el tiempo de preparar una taza de té caliente o café prep.
Leer reseñas
4.5
Ultratec-küche 331400000160 Hervidor De Agua De Acero Inoxidable Con Pantalla Y Temperatura Regulable 2. Ultratec-küche 331400000160 Hervidor De Agua De Acero Inoxidable Con Pantalla Y Temperatura Regulable (Más elegante)
Fácil de manejar gracias a la base de posición en 360.
Leer reseñas
4.5
Hervidor de Agua Eléctrico 3. Hervidor de Agua Eléctrico (El mejor rendimiento para el precio)
Con su cuerpo completo de acero inoxidable 18/8 (30 y su base giratoria inalámbrica de 360.
Leer reseñas
4.0
Aigostar Black Pearl 30IMV 4. Aigostar Black Pearl 30IMV
Uso seguro, mediante el termostato strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, puede ajustar la temperatura del agua de forma precisa, cuando alcance los grados indicados se apagará de forma automática, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco.
Leer reseñas
4.0
Duronic EK30 Hervidor de Agua Eléctrico de 1 5. Duronic EK30 Hervidor de Agua Eléctrico de 1 (El mejor ecológico)
Este hervidor de agua eléctrico incorpora una resistencia de 3000 vatios para calentar el agua, llevándola a ebullición extremadamente rápido.
Leer reseñas
3.5
Melitta Hervidor de agua 6. Melitta Hervidor de agua
Hierve 1 l de agua en menos de 2 minutos, temperatura regulable y depósito retroiluminado con indicador de capacidad, temperatura ideal.
Leer reseñas
3.5
Ultratec-Küche 331400000256 331400000257  331400000258 Hervidor de Agua vatios 7. Ultratec-Küche 331400000256 331400000257 331400000258 Hervidor de Agua vatios (Mejor peso ligero)
Apagado automático al alcanzar el punto de ebullición.
Leer reseñas
3.3
Klarstein Assam Express 2-in-1 Hervidor de agua Inalámbrico Tetera Colador de acero inoxidable 1 8. Klarstein Assam Express 2-in-1 Hervidor de agua Inalámbrico Tetera Colador de acero inoxidable 1
El hervidor de agua está realizado en vidrio de seguridad y cuenta con opciones de temperatura regulables e indicador del nivel del agua.
Leer reseñas
3.0
Klarstein Ostfries Hervidor de agua 2 en 1 Tetera eléctrica Colador de té 1 9. Klarstein Ostfries Hervidor de agua 2 en 1 Tetera eléctrica Colador de té 1 (Mejor usar de inmediato)
Recipiente de vidrio resistente al calor con mango cool touch.
Leer reseñas
3.0
Arendo  3000 Watt hervidor de Acero Inoxidable con Ajuste de Temperatura 10. Arendo 3000 Watt hervidor de Acero Inoxidable con Ajuste de Temperatura (Mejor por el precio)
Elegante hervidor de agua turbo de acero inoxidable con base de arendo, con función de enrollado de cable integrada, para diestros y zurdos, capacidad máxima de agua.
Leer reseñas

 

Ahora vamos a repasar 3 mejores Hervidor Regulable of 2019

 

 

№ 1. Hervidor de agua Gblife, Hervidor De Cristal Con Temperatura Regulable, Tetera Eléctrica Con Apagado Automático E Iluminación LED De 1.7 Litros De Capacidad Diseño Increible

Gran capacidad: características con gran capacidad de 1.7 l, lo que significa que puede obtener más agua hirviendo con un solo calentamiento, ideal para uso familiar. Operación segura y fácil: con su función de evitar la quema en seco, puede apagarse automáticamente cuando el agua se evapora, segura cuando trabaja. Los botones funcionales están diseñados en la superficie de la manija para que usted pueda operar fácil y rápidamente. Además, con la pantalla digital led, puede conocer claramente el estado del agua. Ebullición rápida: 1850 – 2200w de alta potencia, puede calentar el agua en 5 a 6 minutos, lo que le ahorra el tiempo de preparar una taza de té caliente o café prep.

Material de excelente calidad: hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor, acero inoxidable resistente y plástico pp duradero, este hervidor eléctrico con interior libre de bpa es seguro y no se destruirá fácilmente con agua fría o caliente. Diseño ergonomico: su cómodo mango de diseño curvo te permite sujetarlo con facilidad y seguridad. Además, su base es desmontable, fácil de agregar agua y fácil de limpiar.

 

 
PROS
Diseño ergonomico
Gran capacidad
Operación segura
Ebullición rápida
CONTRAS
No tiene ningún defecto.
 

 

 

№ 2. Ultratec-küche 331400000160 Hervidor De Agua De Acero Inoxidable Con Pantalla Y Temperatura Regulable, Inalámbrico, 2200 W, Plateado

Moderno hervidor de agua inalámbrico con base y recipiente de acero inoxidable con 1.7 litros de capacidad. Función para mantener caliente, apagado automático, recogecables (65 cm aprox. Nivel de temperatura ajustable a 60.70.80 y 90 c con control de 4 colores. Fácil de manejar gracias a la base de posición en 360. Con indicador de nivel de agua para saber la cantidad exacta.

 

 
PROS
Con indicador
Moderno hervidor
CONTRAS
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto hervidor regulable.

 

 

№ 3. Hervidor de Agua Eléctrico, Aicok 2200w Hervidor De Agua De Acero Inoxidable Con 6 Temperaturas Preestablecidas Para Todas Las Bebidas, Protección Contra Hervido Seco, Inalámbrico, 1.7 L

Protección contra hervido seco y mantener caliente 0.5h: caldera eléctrica de 220 v / 2200 w para un calentamiento súper rápido, puede detenerse automáticamente cuando alcanza la temperatura seleccionada. Para que disfrute de la bebida a la perfección, puede ayudarlo a mantenerse 0.5 horas de té o café. Hervidor eléctrico con 6 configuraciones de temperatura: equipado con 6 temperaturas ajustables para elegir. El hervidor tiene una función de memoria. Vuelva a tomarlo en la base dentro de los 90 segundos después de que el hervidor la deje. Se mantendrá caliente durante 0.5 h automáticamente sin reiniciar el programa. Es perfecto para remojar té, café y otras bebidas calientes: 40 c/60 c/70 c/80 c/90 c/100 c.

Caldera eléctrica de acero inoxidable 304: con su cuerpo completo de acero inoxidable 18/8 (30 y su base giratoria inalámbrica de 360,, grados, puede ofrecerle un uso más duradero y conveniente, y puede salvar su espacio de trabajo o cocinar. El mango ergonómico antideslizante puede garantizar que su mano no se resbale, es muy segura para el hogar de su hijo. 2 años de garantía y libre de bpa: confiamos en la calidad de nuestro hervidor eléctrico aicok, ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía completa de 2 años, y libre de bpa, será mejor para su salud. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos garantizar el reclamo.

Hervidor de gran capacidad de 1.7 litros: la capacidad de 8 tazas (1.7 litros) es más rápida que una olla o una olla de baja intensidad. Con el indicador de nivel de agua, el filtro antical extraíble y lavable, el mango anti escaldado, el pico antigoteo, el equipo de seguridad de alto rendimiento puede garantizarle una salud más saludable y segura.

 

 
PROS
Protección contra hervido seco
Hervidor eléctrico
Caldera eléctrica
CONTRAS
No apto para regiones con inviernos largos.
Tiene una construcción incómoda.
 

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor hervidor regulable?

Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores hervidor regulable si puede pagarlo.

 

 

№ 4. Aigostar Black Pearl 30IMV, Hervidor De Agua Premium Con 7 Niveles De Temperatura, Termostato Profesional Strix, 1, 7 Litros Y 2200 W. Libre De Bpa. Acero Inoxidable De Grado 30 Diseño Exclusivo.

Ajuste de temperatura mediante panel táctil, ajuste la temperatura del agua entre 40 y 100 de forma sencilla mediante su panel táctil, solo tiene que deslizar el dedo hasta uno de los siete niveles de temperatura y la línea azul le indicará la temperatura fijada. Control termostático strix: uso seguro, mediante el termostato strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, puede ajustar la temperatura del agua de forma precisa, cuando alcance los grados indicados se apagará de forma automática, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.

Garantías de calidad.2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Diseño único y grandes funcionalidades, su formas elegantes y su acero pulido hacen que este hervidor parezca una perla negra en su cocina. Además dispone de función de conservación de calor para mantener la temperatura deseada durante más tiempo, base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, con espacio de almacenamiento de cable y discreto tono de aviso para recordarle que su agua está lista. Acero inoxidable de alta calidad y libre de bpa: resistente y saludable, realizado en acero inoxidable premium de grado 304 de alta calidad apto para uso alimentario, es más resistente frente a la corrosión y duradero que el grado 201 de bajo coste y menor calidad. Este hervidor es totalmente libre de bpa (no contiene ningún químico bisphenol a lo que lo convierte en un producto perfecto y saludable para su uso diario.

 

 
PROS
Acero inoxidable
Diseño único
Control termostático strix
CONTRAS
No diseñado para uso regular.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un hervidor regulable?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier hervidor regulable específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un hervidor regulable es adecuado para ti.

 

 

№ 5. Duronic EK30 Hervidor de Agua Eléctrico de 1, 5 L Con Temperatura Regulable, Libre De Bpa Y Filtro Antical. Mantiene El Agua Caliente, Protección Contra Ebullición En Seco

El hervidor de agua eléctrico ek30 de duronic es un pequeño electrodoméstico de cocina indispensable si te gusta beber té, café, chocolate caliente o simplemente quieres calentar el agua mucho más rápido que en un cazo o en el microondas. Gracias a sus funciones intuitivas, es posible seleccionar la temperatura exacta del agua con ayuda del control para regular la temperatura entre 40 / 60 / 80 / 100. Todos los hervidores de agua eléctricos precisan de una limpieza en profundidad para retirar los restos de cal depositados por el agua. Para proteger tus bebidas durante su uso, este hervidor integra un filtro de malla de acero inoxidable que filtra las posibles impurezas que pudieran estar presentes en el agua, incluida la cal. El hervidor de agua de duronic presenta un diseño original en color negro y granate con acabados en acero inoxidable. La ventana lateral marca el nivel del agua. Este hervidor eléctrico cuenta con una doble pared de aislamiento para prevenir las fugas de agua que suelen experimentar los modelos con una sola pared, así como las consecuentes posibles quemaduras. La jarra puede colocarse en cualquier dirección gracias a su conector de 360, una característica muy útil para los más madrugadores.

El regulador de temperatura es una función innovadora pensada para las personas más sensibles a las bebidas muy calientes o que no desean esperar 15 minutos para que su bebida se enfríe. Este regulador de temperatura se activa mediante la presión de un botón y mantiene el agua a la temperatura deseada. El regulador hace asimismo la función de termostato. Los indicadores luminosos muestran en todo momento la temperatura actual del agua. Este hervidor de agua eléctrico incorpora una resistencia de 3000 vatios para calentar el agua, llevándola a ebullición extremadamente rápido. Esta potencia extrema se traduce en una reducción del consumo de luz, ya que precisa mucho menos tiempo para hervir el agua. Además, esta tetera eléctrica dispone de un botón que permite mantener el contenido a la temperatura deseada, por lo que es ideal para oficinas y otros ambientes laborales, así como para los bebedores habituales de té y café.

 

 
PROS
Todos los hervidores
El hervidor
Este hervidor
El regulador
El hervidor
CONTRAS
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
 

 

 

№ 6. Melitta Hervidor de agua, Temperatura Regulable, Retroiluminación Led, Indicador De Capacidad, Capacidad 1, 7 L, Look Aqua Vario, Negro Plata, H203-Ë4

Clase De Eficiencia Energética A,

Práctico: base de 360, resistencia oculta, botón de encendido/apagado, longitud del cable (80 cm) ajustable gracias al sistema de sujeción, diseño de efecto metalizado. Limpieza fácil: filtro antical extraíble, fácil apertura apretando un botón, compatible con el descalcificador multiusos de melitta, protección contra sobrecalentamiento gracias al apagado automático. Contenido: 1 hervidor de agua melitta look aqua vario, peso: 987 g, dimensiones (anxalxpr): 25 x 26 x 16 cm, negro/plata, h203-Ë4. Hervidor de agua moderno con capacidad de 1.7 l, prepara tus bebidas calientes a la temperatura ideal (de 70 a 100 c) gracias al regulador de temperatura, ideal para hacer té, café, sopas o para cocinar.

Rápido y económico: hierve 1 l de agua en menos de 2 minutos, temperatura regulable y depósito retroiluminado con indicador de capacidad, temperatura ideal: té negro, de frutas e infusiones (90 c), té verde y oolong (70-80 c), té blanco (70 c), té verde (60 c).

 

 
PROS
Limpieza fácil
CONTRAS
No es el mejor precio en el mercado.
 

 

 

№ 7. Ultratec-Küche 331400000256 331400000257 331400000258 Hervidor de Agua vatios, Plateado

Amovible sin cables, para diestros y zurdos. Apagado automático al alcanzar el punto de ebullición. Con indicación analógica de la temperatura. Base giratoria en 360, asa termoaislante, capacidad: 1 litro, potencia: 2.000 vatio. Contenido del embalaje: hervidor de agua, estación base, manual de instrucciones; disponible en 3 colores.

 

 
PROS
Apagado automático al alcanzar el punto
Contenido del embalaje
Amovible sin cables
Con indicación analógica
Base giratoria
CONTRAS
El precio no es excepcionalmente alto, pero hay muchas opciones más baratas.
 

 

 

№ 8. Klarstein Assam Express 2-in-1 Hervidor de agua Inalámbrico Tetera Colador de acero inoxidable 1, 5 L 1500 W Temperatura Regulable Asa Cool Touch Base Recogecable Sistema Contra Encendido En Seco Apagado Automático Plateado

El placer de un buen tÉ: el panel de control con 6 posiciones de ebullición y mantenimiento del calor te garantiza un sabor y un aroma inigualables. Esta tetera 2 en 1 cuenta con un colador para el té con prensa para que sea un placer para todos los sentidos. Calentamiento ultrarrÁpido: el hervidor de agua está realizado en vidrio de seguridad y cuenta con opciones de temperatura regulables e indicador del nivel del agua. Gracias a su potencia de 1500w, es ultrarrápido y alcanza el punto de ebullición en instantes. InalÁmbrico y silencioso: el assam express tiene un volumen de 1.5 litros y cuenta con una base giratoria de 360. Como es inalámbrico, es muy manejable. Esta tetera eléctrica no solo es cómoda de usar, sino que también es silenciosa. Gran capacidad – hasta 5 tazas: la tetera inalámbrica klarstein assam es muy práctica, ya que no solo sirve para una persona, sino que tiene capacidad para abastecer con agua caliente reuniones familiares, oficinas y acampadas al aire libre.

CÓmodo y seguro: además de todas las ventajas ya mencionadas, este hervidor cuenta con tecnología cool touch en el asa para evitar quemaduras. Gracias a su sistema de apagado automático y contra el encendido en seco, la seguridad en tu cocina está garantizada.

 

 
PROS
El placer de un buen tÉ
CÓmodo y seguro
Calentamiento ultrarrÁpido
Gran capacidad
InalÁmbrico y silencioso
CONTRAS
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 9. Klarstein Ostfries Hervidor de agua 2 en 1 Tetera eléctrica Colador de té 1, 7 Litros 2200 W Preparación Bebidas Regulable LED Acero Inoxidable Y Cristal

Recipiente de vidrio resistente al calor con mango cool touch. Carcasa con elementos de acero inoxidable. 2 en 1: tetera y hervidor de agua con un volumen de 1.7 l y potencia de 2200 w. Iluminación interior led: 50 c: luz verde – 70 c: luz azul – 80 c luz lila – 90 c luz amarilla y verde. Colador de acero inoxidable extraíble para preparar té o cereales. Desaceleración en la preparación. El gran colador de acero inoxidable es apto tanto para acoger grandes hojas de sencha como para rooibos de grano fino. Gracias al indicador del nivel de agua, se puede calcular de forma precisa cuánta agua se necesita para el té. No importa si es té negro, verde o blanco, el sabor ideal se consigue solamente con la temperatura correcta. El ostfriese de klarstein muestra el nivel de temperatura elegido a través de la colorida iluminación interior led.

El maestro de ceremonias en elegante atuendo de cristal invita a relajarse con una bebida caliente, pues ya está aquí el hervidor de agua 2 en 1 ostfriese de klarstein. Por supuesto no puede faltar un buen té aromático, pues nos permite pausar nuestro día a día y disfrutar del aroma de las suaves hojas de té, de las fuertes especias de chai o de las frutas semidulces. Elemento calefactor oculto de acero inoxidable. Filtro de cal integrado de acero inoxidable. Interruptor on/off y regulador de temperatura.

 

 
PROS
Buenas tardes
Elemento calefactor oculto
CONTRAS
Carece de versatilidad.
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

 

 

№ 10. Arendo 3000 Watt hervidor de Acero Inoxidable con Ajuste de Temperatura , 1, 7 Litros, 4 Niveles Temperatura, Función De Calentamiento

Denominación del modelo: hervidor de agua turbo de acero inoxidable con base de arendo con cuatro temperaturas + botón de función de mantenimiento del calor + encendido/apagado.302549. Dimensiones: 26 cm x 22 cm x 20 cm (alt. ), longitud (cable de red): aprox. 73cm, diámetro: 6.8 mm, peso: 743 g (hervidor) / 492 g (base), color: plateado, material: acero inoxidable (cepillado), volumen de entrega: hervidor de agua turbo de acero inoxidable de arendo con base + 3 filtros adicionales + instrucciones de uso (ger, eng, fra, ita, esp). Suministro de energía: 220-240 voltios.50 hertz, potencia: 2520 – 3000 w, consumo en modo de espera muy reducido de 0.5 w (muy por debajo de la directiva de la ue), elemento calentador de acero inoxidable oculto para un calentamiento rápido y eficiente y una limpieza sencilla, indicador de capacidad de 1.7 l legible, botones con luz led (azul) para la temperatura y para la alimentación (verde), señal acústica (pitido doble al finalizar el hervido / pitido sencillo al pulsar una de los. El ajuste de la temperatura ahorra tiempo y energía, función de mantenimiento de calor (30 minutos), protección contra sobrecalentamiento, protección anti activación sin agua, tapa de seguridad, filtro antical extraíble y lavable, control de apagado (el mecanismo de protección de apagado automático garantiza que el aparato se apague de forma automática al retirarlo de la base), apagado automático de los botones de función iluminados tras 30 minutos, los pies antideslizantes garantizan.

Propiedades: elegante hervidor de agua turbo de acero inoxidable con base de arendo, con función de enrollado de cable integrada, para diestros y zurdos, capacidad máxima de agua: 1.7 l, control de temperatura con 4 niveles de temperatura: 70 (té verde) / 80 (té blanco) / 90 (café instantáneo) / 100 (té negro) regulables en la base + botón de función de mantenimiento del calor + botón de encendido/apagado, práctico sistema de cierre: la tapa se abre con tan solo presionar ligeramente.

 

 
PROS
Denominación del modelo
CONTRAS
Está hecho de materiales baratos y endebles.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un hervidor regulable?

Como habrás adivinado, el peso de un hervidor regulable es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el hervidor regulable se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿El bien hervidor regulable requiere una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su hervidor regulable, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el hervidor regulable menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen hervidor regulable es de cinco años.

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de hervidor regulable?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un hervidor regulable decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace hervidor regulable con uno nuevo después de algún tiempo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
2020 Mejor Atornillador Bateria
Mi Mejor Detector Orina Gatos
Cómo encontrar y comprar Mejor Linternas Potentes
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Linternas
Cómo elegir el Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Encontrar el Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS