Mejor Multimetro Barato De 2022. Guía de compradores.

Inicio » Instalación eléctrica »

Mejor Multimetro Barato
Hemos comparado cientos de varios multimetro barato de numerosas marcas. Esta lista de los mejores multimetro barato se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Todos los multimetro barato de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor multimetro barato del mercado!

Parte Superior 6 de Multimetro Barato of 2021

  1. Multímetro digital DT-830B LCD voltímetro amp meter ohmiómetro Volt AC DC Tester instrumento herramienta
  2. Kkmoon D52-2048 Multímetro Digital
  3. Proster Multímetro Digital Mini Multímetro Portátil Medidor DMM para Medir Corriente DC Amperímetro AC Voltímetro Ohmímetro Continuidad con LCD Retroiluminada Batería Incluida
  4. Multímetro Digital
  5. Multímetro Digital Profesional 6000 Cuentas para Voltaje Currente Diodos Capacidad Resistencia Continuidad Transistor Frecuencia Temperatura ETEPON
  6. Tacklife-DM06-Multimetro digital completo
¡Advertencia! ¡No compre ningún multimetro barato hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Multimetro Barato

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 4/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Valor 5/5
Multímetro digital DT-830B LCD voltímetro amp meter ohmiómetro Volt AC DC Tester instrumento herramienta 1. Multímetro digital DT-830B LCD voltímetro amp meter ohmiómetro Volt AC DC Tester instrumento herramienta
Approx.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 4/5
Valor 4/5
Kkmoon D52-2048 Multímetro Digital 2. Kkmoon D52-2048 Multímetro Digital
Carril din de instalación y medición fácil, sólo tiene que conectar al poder y llevar el cable a través del agujero.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Valor 5/5
Proster Multímetro Digital  Mini Multímetro Portátil Medidor DMM para Medir Corriente DC Amperímetro AC Voltímetro Ohmímetro Continuidad con LCD Retroiluminada Batería Incluida 3. Proster Multímetro Digital Mini Multímetro Portátil Medidor DMM para Medir Corriente DC Amperímetro AC Voltímetro Ohmímetro Continuidad con LCD Retroiluminada Batería Incluida (El más fácil de ajustar)
Pantalla lcd retroiluminada—-este multímetro de 1999 cuenta con una gran pantalla lcd de símbolos.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 4/5
Actuación 5/5
Valor 4/5
Multímetro Digital 4. Multímetro Digital (Mejor peso ligero)
Manual + automática de dos modos de medición, y única función de medición de transistor, ac corriente y voltaje de rms trues, y la función de ncv, sin contacto de medir, te traiga un sentido de precisa y libre.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 4/5
Actuación 5/5
Valor 3/5
Multímetro Digital Profesional 6000 Cuentas para Voltaje Currente Diodos Capacidad Resistencia Continuidad Transistor Frecuencia Temperatura ETEPON 5. Multímetro Digital Profesional 6000 Cuentas para Voltaje Currente Diodos Capacidad Resistencia Continuidad Transistor Frecuencia Temperatura ETEPON
VersiÓn avanzada, multifunciÓnes, — tener las características convenientes como la retención de fecha, retención de valor máximo, imán colgante, interruptor de apagado de funciones y soporte de pie que hace que tomar y registrar las mediciones sea más fácil que nunca.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 3/5
Actuación 5/5
Valor 4/5
Tacklife-DM06-Multimetro digital completo 6. Tacklife-DM06-Multimetro digital completo
Anti-error deflector abajo para cerrar el agujero de la pluma, asignado al azar termopar de tipo k puede medir la temperatura de 250.
Leer reseñas

 

En este punto, vamos a discutir sobre tres mejores Multimetro Barato of 2021

 

 

№ 1. Multímetro digital DT-830B LCD voltímetro amp meter ohmiómetro Volt AC DC Tester instrumento herramienta

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Hemore 20WKIO17HEO07BYP8CBBBCC 13 x 7 x 3 cm 120.0

 gramos

Consultar precio

Mini multímetro del tamaño y del bajo costo que se puede utilizar para medir el establo, ca, voltaje de c. Tiene un estado de carga de batería baja. 33inch (27.95 inch), tamaño de la pantalla: approx. Garantía: su satisfacción es nuestra prioridad. Si usted no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos devolución de dinero enseguida. Mini tamaño y multímetro barato que se puede utilizar para medir resistente, ca, voltaje de c. Tiene indicador de batería baja.

 

 
El bueno
Tamaño total
Mini tamaño
Mini multímetro del tamaño
El malo
Me gustó todo sobre eso.
 

¿Debo obtener un multimetro barato con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen multimetro barato ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un multimetro barato con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

 

 

№ 2. Kkmoon D52-2048 Multímetro Digital (ac 80-300v 100a)

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
4/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
KKmoon D52-2048 5,4 x 8 x 6,4 cm 200 g
Consultar precio

Fácil de instalar a un carril din. Alta precisión, fácil de usar. Hecho de material abs de alto grado, es seguro, fiable y duradero. Muestra el voltaje, corriente y potencia simultáneamente por tubo digital led. Carril din de instalación y medición fácil, sólo tiene que conectar al poder y llevar el cable a través del agujero. Amplio rango de medición de tensión y corriente. Compatible con todos los aparatos eléctricos en el hogar, lo que le permite controlar su estado eléctrico en tiempo real. Ayuda para recordarle que debe apagar los aparatos de alta potencia, la prevención de problemas de seguridad y el ahorro de electricidad.

 

 
El bueno
Amplio rango
Muestra el voltaje
El malo
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

¿Qué garantía debe tener un multimetro barato?

Le recomendamos comprar multimetro barato de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

 

 

№ 3. Proster Multímetro Digital Mini Multímetro Portátil Medidor DMM para Medir Corriente DC Amperímetro AC Voltímetro Ohmímetro Continuidad con LCD Retroiluminada Batería Incluida

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Proster 13,8 x 3,1 x 6,9 cm 240 g
Consultar precio

Completo conjunto de funciones — precisión mide la corriente, voltaje, resistencia, y más. Prueba de diodo montaje / transistor de unión p-n prueba/ prueba del transistor hfe. Lectura máxima en el tiempo y el zumbador de continuidad. Pantalla lcd retroiluminada–este multímetro de 1999 cuenta con una gran pantalla lcd de símbolos. La pantalla lcd retroiluminada hace una diferencia real en Áreas de poca luz. Ce calificación multímetro digital con protección contra sobrecarga — diseñado para solucionar problemas de forma segura y precisa de una variedad de automoción y electrodoméstico. Batería incluida de 9v — la tapa del compartimento en la parte posterior está asegurada por un tornillo de cabeza cruzada, no es difícil de quitar en absoluto.

Bonita cáscara amarilla de protección con soporte incorporado — el caso con su multímetro es una especie de anti-deslizante, ligeramente plástico blando que le ayudará con la protección de caída. El soporte coloca el dispositivo en un Ángulo de 45 grados y hace que la pantalla sea fácil de ver.

 

 
El bueno
Pantalla lcd retroiluminada–este multímetro
Ce calificación multímetro digital
Batería incluida
Completo conjunto
Bonita cáscara amarilla
El malo
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
 

 

 

№ 4. Multímetro Digital, Tacklife Dm05 Polimetro 6000 Counts, Manual Automático De Dos Modos De Medición,mini Multímetro Portátil, Volimetro Ac Dc Tester Electrico Con Botón Que Vuelve A Cero

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
TACKLIFE DM05 18,8 x 5,1 x 9 cm 454 g
Consultar precio

Contenido del paquete: 1 x multímetro digital.1 par de cables de prueba (naranja y negro).1 x batería de 9v.1 x manual del usuario.1 x tarjeta de garantía, garantía de 24 meses. Diseño – apagado automático, indicador de batería baja, y función de retención de dato hold, con retroiluminación lcd, y medición relativa, y un soporte inferior, le traigan la experiencia perfecta de medir. Tensión máxima permitida en el extremo de medición: 1000v dc o 750ac (rms), ya sea profesional, es adecuada a usarlo en fábrica, escuela, o familiar, son un instrumento multifuncional ideal.

Funcion especial – manual + automática de dos modos de medición, y única función de medición de transistor, ac corriente y voltaje de rms trues, y la función de ncv, sin contacto de medir, te traiga un sentido de precisa y libre. Protección de sobrecarga – para medir voltajeac/dc, corriente ac/dc, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, medición de capacitancia y continuidad, prueba de diodo, triodo, protección contra sobrecarga, asegura su seguridad.

 

 
El bueno
Funcion especial
Tensión máxima permitida
Contenido del paquete
El malo
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un multimetro barato en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar multimetro barato en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

 

 

№ 5. Multímetro Digital Profesional 6000 Cuentas para Voltaje Currente Diodos Capacidad Resistencia Continuidad Transistor Frecuencia Temperatura ETEPON (versión Avanzado)

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
ETEPON WH5000A-DE-FBA 22 x 17 x 6 cm 621 g
Consultar precio

Gran pantalla lcd retroiluminada, – tiene pantalla de polaridad automática, pantalla grande, visual completa, fácil de leer. La retroiluminación azul proporciona una lectura clara cuando se USA en un entorno de luz débil. Doble fusible, doble protecciÓn, – los fusibles pueden proteger el multímetro de manera efectiva, lo que le brinda doble protección. Está construido en f400ma/600v and f10a/600v tubos de fusibles de cerámica a prueba de explosión. VersiÓn avanzada, multifunciÓnes, – tener las características convenientes como la retención de fecha, retención de valor máximo, imán colgante, interruptor de apagado de funciones y soporte de pie que hace que tomar y registrar las mediciones sea más fácil que nunca.

AplicaciÓn amplia, – un multímetro digital compacto y práctico para entornos comerciales así como pruebas de problemas eléctricos automotrices o domésticos, incluyendo pruebas para voltaje/corriente de ac/dc, resistencia, continuidad, capacitancia, frecuencia; diodos de prueba transistores y temperatura y más.

 

 
El bueno
VersiÓn avanzada
Gran pantalla lcd retroiluminada
Doble fusible
AplicaciÓn amplia
El malo
Sus contrapartes son menos costosas.
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 6. Tacklife-DM06-Multimetro digital completo, Inteligente Y Automatico. Polimetro 6000 Counts. Ncv Identifica Automáticamente La Señal De Medida. Voltimetro Para Voltage, Corriente Ca Dc

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
TACKLIFE DM06 21 x 13 x 6 cm 522 g
Consultar precio

Diseño de baja potencia – 10 minutos sin operación de cierre automático, la función de batería baja de alerta, iluminación retroiluminada y retención de datos, función de la linterna es fácil de usar por la noche, y un soporte para medir conveniente. Adios al interruptor giratorio – es un multimetro automatico e inteligente completo, solo hay 3 butones para controlar y identifica automáticamente la señal de medida de voltage ca/dc, corriente ca/dc, resistencia, diodo, capacitancia, transitor, temperatura, frecuencia. Protección de segurida – más allá de la tensión nominal, con protección contra sobrecarga, para evitar lesiones personales, y con tabla de conversión de funciones la medición es más sencilla forma ergonómica, agarre más cómodo, prueba polvo más duradero. Funciones especiales – anti-error deflector abajo para cerrar el agujero de la pluma, asignado al azar termopar de tipo k puede medir la temperatura de 250,, medición instantánea hasta 300. También puede medir el transistor (npn, pnp) y funcion de ncv.

1xmultímetro digital tacklife dm06 3 x 1.5v batería 2 x cable de prueba 1x cable de medir temperatura 1x manual del usuario garantía de 24 meses.

 

 
El bueno
Funciones especiales
Adios al interruptor giratorio
El malo
No fue entregado a tiempo.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen multimetro barato?

El precio de un multimetro barato nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. multimetro barato en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Cómo saber si es multimetro barato que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir multimetro barato. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un multimetro barato!

¿Qué período de garantía se considera óptimo para multimetro barato?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un multimetro barato decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace multimetro barato con uno nuevo después de algún tiempo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales sobre Mejor Atornillador Bateria
2022 Mejor Detector Orina Gatos
Cómo elegir el Mejor Linternas Potentes
Cosas que debes saber sobre Mejor Linternas
Cosas que debes saber sobre Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Como escoger Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS