Arriba de Mejor Regleta Wifi Guía de compra definitiva de 2020

Inicio » Instalación eléctrica »

Mejor Regleta Wifi
Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores regleta wifi que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el regleta wifi correcto.

Todos los regleta wifi de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor regleta wifi del mercado!

Los 6 Mejores Regleta Wifi of 2019

  1. Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente
  2. Smart Power Strip ZLD-34EU
  3. Koogeek Regleta WI-FI Inteligente 3 Enchufes 3 USB Compatible con Alexa Apple HomeKit y Google Assistant Control remoto para Android y IOS
  4. Enchufe Inteligente Wifi
  5. Enchufe Inteligente Wifi
  6. Enchufe Múltiple Inteligente
¡Advertencia! ¡No compre ningún regleta wifi hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados para Regleta Wifi

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente 1. Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente
Seguridad para casa, certificado ce y rohs.
Leer reseñas
4.5
Smart Power Strip ZLD-34EU 2. Smart Power Strip ZLD-34EU
Compatible con amazon alexa, google home e ifttt (no hace falta un hub), puede administrar estas 3 tomas y 4 puertos de usb libremente a través del control de voz después de conectar las aplicaciones de smart life.
Leer reseñas
4.3
Koogeek Regleta WI-FI Inteligente 3 Enchufes 3 USB Compatible con Alexa Apple HomeKit y Google Assistant Control remoto para Android y IOS 3. Koogeek Regleta WI-FI Inteligente 3 Enchufes 3 USB Compatible con Alexa Apple HomeKit y Google Assistant Control remoto para Android y IOS (El mejor rendimiento para el precio)
Después de configurar con éxito el asistente de google o alexa, puede controlar y monitorear de forma remota los dispositivos conectados utilizando dispositivos ios y android, tanto en casa como en otras ubicaciones.
Leer reseñas
4.3
Enchufe Inteligente Wifi 4. Enchufe Inteligente Wifi
Control energético, el módulo inteligente teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos.
Leer reseñas
3.8
Enchufe Inteligente Wifi 5. Enchufe Inteligente Wifi
Control del voz, nombre los diferentes enchufes por separado.
Leer reseñas
3.8
Enchufe Múltiple Inteligente 6. Enchufe Múltiple Inteligente
Control por voz — compatible con amazon alexa (echo / dot / tap) y google assistant.
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Regleta Wifi of 2019

 

 

№ 1. Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente, Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4usb App Android E Ios Protección De Sobretensiones Función De Wifi Control Remoto, Temporizador, Programador, Amazon Alexa, Google Home

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
Geekbes 38 x 8,2 x 6,8 cm 640 g
Consultar precio

4 tomas + 4 usb +1.8m cable, todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con amazon alexa y google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 4 usb a la vez, no por separado. Compatible con teléfono o tableta inteligente, incluyendo android 4.4 (o superior) y apple ios 8.0 (o superior) que controlan directamente. Fácil de usar, fácil de instalar y conecta establemente. Conecte el mini enchufe inteligente. Descargue app «smart life» gratuita. Controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono inteligente o tableta. Nota: solo admite wi-fi 2.4ghz.

Ahorro de energía, ayuda a eliminar el consumo excesivo de electricidad, ya que los dispositivos domésticos aún pueden consumir energía, incluso cuando no se usan. Ahorre en su cuenta y ahorre energía valiosa. Temporizador automático, con la función de temporizador, programe su enchufe para encenderlo o apagarlo a la hora específica. También puede on/ off su dispositivo en cualquier lugar y momento a través de app smart life; perfecto para cocinar o iluminar al amanecer y al atardecer. Seguridad para casa, certificado ce y rohs. 4 puertos de ca de sobretensión brindan la máxima protección para toda su electrónica doméstica. La cubierta refractaria aloja y protege componentes eléctricos potentes. Equipado con protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.

 

 
BUENO
4 tomas + 4 usb +1.8m cable
Temporizador automático
MALO
Es imposible encontrar defectos en este producto.
 

 

 

№ 2. Smart Power Strip ZLD-34EU, Protector Contra Sobretensiones, 100-240 V

 

Boceto
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
GBlife gblife20180625654 25,6 x 6 x 4 cm 508 g
Consultar precio

Simplifique su vida: con solo tocar el botón (una tecla para controlar el interruptor principal) en la aplicación, puede apagar o encender dispositivos electrónicos sin levantarse de la cama. Nota: la regleta viene con manual solo en ingles, si se necesita, puede contactar con el vendedor por el manual en español. Control remoto: una vez conectado con exito el regleta inteligente a la 2.4ghz wifi de su casa, puede usar su teléfono para controlar remotamente estos 3 enchufes individualmente y 4 puertos usb con la red wifi / 2g/ 3g / 4g en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: la regleta no soporta 5ghz señal. Si el enrutador inalámbrico es de doble banda de 2.4ghz / 5ghz, por favor seleccione la de 2.4ghz y asegúrese de que la regleta esté conectado a la 2.4ghz red. FÁcil de instalar y usar: simplemente descargue la app y opere segun los pasos. No se requiere una operación complicada. Sugerencias: asegúrese de que la regleta esté conectada con exito con el teléfono y la app; asegúrese de que esta regleta inteligente no esté demasiado lejos del wifi mientras lo está comprobando; asegúrese de que su conexión a internet sea estable mientras utiliza la aplicación.

Asistente de casa inteligente: compatible con amazon alexa, google home e ifttt (no hace falta un hub), puede administrar estas 3 tomas y 4 puertos de usb libremente a través del control de voz después de conectar las aplicaciones de smart life. Nota: los 4 usb puertos no se pueden controlar por separado. FunciÓn de temporizador y seguridad: la función de temporizador permite preajustar el tiempo de cada enchufe por separado. Se encenderán / apagarán automáticamente en el tiempo programado, reducirando el consumo de energía. La protección de sobrecarga puede evitar que se sobrecargue y se sobrecaliente. El material ignífugo y la protección contra sobretensiones garantizan una vida útil duradera y una alta seguridad.

 

 
BUENO
FunciÓn de temporizador y seguridad
FÁcil de instalar y usar
Control remoto
Simplifique su vida
Asistente de casa inteligente
MALO
Carece de versatilidad.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del regleta wifi que ordené?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

 

 

№ 3. Koogeek Regleta WI-FI Inteligente 3 Enchufes 3 USB Compatible con Alexa Apple HomeKit y Google Assistant Control remoto para Android y IOS

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Koogeek B07FMT7PH2 6,5 x 6,5 x 9 cm 821 g
Consultar precio

Temporizadores y programas personalizados,: los dispositivos ios se pueden usar para configurar temporizadores y programas personalizados para sockets inteligentes, de modo que el dispositivo se pueda encender o apagar en ciertos momentos. A la hora establecida, los dispositivos conectados se encenderán y apagarán según lo programado sin tener que usar la aplicación o el teléfono inteligente. Sincronización y compartición entre dispositivos,: una vez que se configura el asistente de google o alexa, el estado del conector y el control de los dispositivos conectados se pueden sincronizar y compartir en varios dispositivos ios y android. Admite 3 sistemas,: 3 enchufes inteligentes compatibles con apple homekit, google assistant y alexa. Una vez configurado, puede habilitar o deshabilitar una de las tres salidas inteligentes con siri o los altavoces amazon echo o google home. Si no tiene google home, también puede verificar el dispositivo desde el. Control remoto,: después de configurar con éxito el asistente de google o alexa, puede controlar y monitorear de forma remota los dispositivos conectados utilizando dispositivos ios y android, tanto en casa como en otras ubicaciones.

Conector de monitorización,: utilizando dispositivos ios, puede monitorear el estado del zócalo inteligente y ver el consumo de energía y el historial de actividad en tiempo real. También puede aprovechar el gráfico inteligente para ver el consumo total de energía de los últimos dos meses.

 

 
BUENO
Control remoto
Admite 3 sistemas
MALO
El alto precio no está justificado.
 

 

 

№ 4. Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor De Energía Del Zócalo Del Interruptor Compatible Con Alexa Echo Google Asistente, No Se Requiere Hub, Con Control Remoto (2 Pack)

 

Boceto
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
TECKIN SP22 13,7 x 7,6 x 8,1 cm 281 g
Consultar precio

Calidad garantizada, si no está 100% satisfecho con su enchufe wifi smart socket -2, infórmenos de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté perfectamente satisfecho con su compra, brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas del día, garantía de calidad. Control remoto / voz, enchufe inteligente teckin, descargue la aplicación gratuita smart life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de amazon alexa o el asistente de google. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con ifttt. Fácil de usar e instalar, todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red wi-fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4ghz. (no es compatible con la red inalámbrica de 5 ghz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo android e ios. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos. Control energético, el módulo inteligente teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.

Establecer el horario y los temporizadores, con la aplicación gratuita smart life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.

 

 
BUENO
Establecer el horario
Calidad garantizada
Control energético
Control remoto / voz
MALO
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

¿Qué tan seguro es comprar un regleta wifi en línea?

Comprar regleta wifi en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

 

 

№ 5. Enchufe Inteligente Wifi, Slitinto Inalámbrico Smart Mini Monitor De Energía Del Zócalo Del Interruptor Compatible Con Alexa Google Asistente Ifttt, No Se Requiere Hub, Con Control Remoto 16a, 2 Pack

 

Boceto
5/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
slitinto NX-SP202 10,5 x 5 x 8,5 cm 322 g
Consultar precio

Temporizador y monitoreo de energía, la función de temporizador le permite crear horarios flexibles para que cada dispositivo conectado se encienda o apague automáticamente en un momento específico. La función de monitoreo de energía integrado facilita que se informe del uso diario o mensual de la batería para que ahorre energía y costos. Diseño ingenioso, nuestros enchufes inteligentes 2 en 1 están equipados con dos enchufes inteligentes y dos interruptores manuales de alimentación correspondientes. Cuentan con el tamaño y la ocupación más pequeños, lo que le permite librarse del límite de distancia, puede controlar fácil y separadamente el interruptor de 2 enchufes inteligentes en la aplicación «smart life» en cualquier momento y en cualquier lugar (solo es compatible con la red wifi de 2.4ghz).

Control del voz, nombre los diferentes enchufes por separado. Una vez que se hayan conectado exitosamente, puede controlar diferentes enchufes con diferentes instrucciones de voz a través de amazon alexa o google home, el producto también puede ejecutar sus comandos relevantes a través de ifttt. Control remoto, utilice la aplicación gratuita «smart life» para tabletas o móviles inteligentes (compatible con android e ios) para controlar los electrodomésticos de su casa u oficina en cualquier lugar y cualquier momento, se conecta a través de 2g / 3g / 4g / wi-fi. No es necesario hardware, nuestro enchufe inteligente wlan 2 en 1 no requiere concentrador adicional u otros servicios de pagar. También puede compartir el control con otros miembros de su familia. El producto cumpla con todos los requisitos de seguridad: protección contra sobrecarga, protección contra sobretemperatura, etc.

 

 
BUENO
Control remoto
Diseño ingenioso
Control del voz
MALO
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
No tiene ruedas de transporte.
 

 

 

№ 6. Enchufe Múltiple Inteligente, Maxcio Regleta Enchufe Wifi 3 Tomas 4 Usb, Control De Voz, Control De Aplicaciones Y Función De Temporización, Compatible Con Alexa Google Assistant Ifttt

 

Boceto
3/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Maxcio Multipresa WiFi 26,5 x 6,6 x 4 cm 481 g
Consultar precio

Diseño de seguridad – protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobretensiones incorporadas. La absorción efectiva de la energía repentina enorme, protege el equipo de conexión de daños. Control por voz – compatible con amazon alexa (echo / dot / tap) y google assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad smartlife en la aplicación alexa, luego todos sus dispositivos pueden escuchar el comando de voz. Control remoto – descargue la aplicación gratuita «smart life», conecte el enchufe múltiple inteligente a su red wifi de 2.4ghz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar soporte técnico: eu-support maxcio. Temporizadore y programa – regleta enchufe wifi podría crear múltiples programaciones para encender / apagar automáticamente su luz, aire acondicionado, calentador de agua, cafetera, etc., ahorrando energía y dinero.

Enchufe múltiple inteligente – controle 3 tomas de individualmente y controle en grupo todos los puertos usb con un clic. No requiere hub o accesorios, cumple con su vida diaria. Es una buena opción para dispositivos múltiples.

 

 
BUENO
Control remoto
Enchufe múltiple inteligente
MALO
No se puede usar directamente desde la caja.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un regleta wifi?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier regleta wifi específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un regleta wifi es adecuado para ti.

¿Hay razones para comprar regleta wifi con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden regleta wifi con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría regleta wifi.

¿Cuáles son los límites de precio para el regleta wifi decente?

El precio es un factor muy importante de cualquier regleta wifi. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un regleta wifi. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Cómo obtener un reembolso por regleta wifi en Amazon?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su regleta wifi, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un regleta wifi.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Argumentos Pro & Con - Mejor Atornillador Bateria
Cosas que debes saber sobre Mejor Detector Orina Gatos
Encontrar el Mejor Linternas Potentes
Cosas que debes saber sobre Mejor Linternas
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Los Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS