Guía rápida para comprar Mejor Robot Aspirador Neato Guía del comprador (Actualización 2020)

Inicio » limpieza y cuidado de suelo y ventanas »

Mejor Robot Aspirador Neato
Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada robot aspirador neato enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores robot aspirador neato es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Si desea seleccionar el correcto robot aspirador neato de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor robot aspirador neato para todos los gustos.

Estos Son Los Parte Superior 8 Robot Aspirador Neato of 2019

  1. Neato Robotics 945-0239 Robot aspirador con sistema de navegación connected
  2. IKOHS NETBOT S15
  3. Neato Robotics D701 Robot Aspirador
  4. Neato Robotics Botvac Connected
  5. Neato Robotics D602 Connected
  6. Neato Robotics D402 Connected
  7. Neato Robotics Botvac D3 Connected Robot Aspirador con Sistema de navegación
  8. IKOHS NETBOT S12
¡Advertencia! ¡No compre ningún robot aspirador neato hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de Pruebas con Calificaciones para Robot Aspirador Neato

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Neato Robotics 945-0239 Robot aspirador con sistema de navegación connected 1. Neato Robotics 945-0239 Robot aspirador con sistema de navegación connected
El robot aspirador es ideal para todo tipo de pisos.
Leer reseñas
4.5
IKOHS NETBOT S15 2. IKOHS NETBOT S15
Tecnología smartgyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer.
Leer reseñas
4.5
Neato Robotics D701 Robot Aspirador 3. Neato Robotics D701 Robot Aspirador
Dedíquele menos tiempo y esfuerzo a la limpieza y deje que este robot aspirador con mapeo programable recoja el polvo y atrape el pelo de sus mascotas.
Leer reseñas
4.3
Neato Robotics Botvac Connected 4. Neato Robotics Botvac Connected
Ahorra 75% del tiempo en comparación con un robot tradicional.
Leer reseñas
3.8
Neato Robotics D602 Connected 5. Neato Robotics D602 Connected
El polvo, los alérgenos y el pelo de mascotas no tienen ningún chance gracias al cepillo combinado mejorado y al filtro de alto rendimiento.
Leer reseñas
3.5
Neato Robotics D402 Connected 6. Neato Robotics D402 Connected
La aspiradora robótica elimina el polvo, polen y pelo de mascotas eficazmente.
Leer reseñas
3.3
Neato Robotics Botvac D3 Connected Robot Aspirador con Sistema de navegación 7. Neato Robotics Botvac D3 Connected Robot Aspirador con Sistema de navegación (La mayoría de los autónomos)
Ideal para familias con mascotas o personas alérgicas, este robot de limpieza puede ser programado para limpiar a diario.
Leer reseñas
3.0
IKOHS NETBOT S12 8. IKOHS NETBOT S12
Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos.
Leer reseñas

 

Así que deberíamos hablar de 3 mejores Robot Aspirador Neato of 2019

 

 

№ 1. Neato Robotics 945-0239 Robot aspirador con sistema de navegación connected, Mascotas Y Alergias 61 W, 0.7 Litros, 61 Decibeles, Negro, Plata

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Neato Robotics 945-0239 33,6 x 31,9 x 10 cm 3,4 Kg
Consultar precio

Mantenga una casa limpia en todo momento. La app móvil de neato le permite iniciar un ciclo de limpieza, programarlo y recibir un resumen detallado de la trayectoria de limpieza dondequiera que esté. El sistema de navegación lasersmart traza un mapa detallado de su hogar para así ahorrar tiempo en ciclos futuros de limpieza. Podrá consultar la aplicación móvil para ver la trayectoria de limpieza. Programe el aspirador robótico con carga automática a través de la app móvil para limpiar su hogar con más frecuencia. El robot de limpieza trabaja para usted de una manera independiente y silenciosa.

Limpieza precisa que impresiona: el robot aspirador es ideal para todo tipo de pisos. Su filtro de ultra rendimiento succiona el polvo, la suciedad y los pelos de sus mascotas sin esfuerzo alguno.

 

 
El bueno
Programe el aspirador robótico
Mantenga una casa limpia
Limpieza precisa
El malo
Yo no he tenido problemas.
 

 

 

№ 2. IKOHS NETBOT S15, Robot Aspirador Y Fregasuelos 4 En 1, Mapeo Navegación Inteligente Y App, Barre, Aspira, Friega Y Pasa La Mopa, Automático Carga, Especial Mascotas, Para Suelos Duros Y Alfombras

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
IKOHS 10600_24514 33 x 33 x 7,5 cm 3 Kg
Consultar precio

El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro hepa. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno. Robot aspirador profesional 4 en 1: se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies. Tecnología smartgyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar. Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva app gracias a su wifi compatible con alexa y google home. Incluye repuestos: 1 mopa.1 filtro hepa y 2 cepillos laterales.

Este robot friegasuelos con sistema intelligentclean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.

 

 
El bueno
Robot aspirador profesional 4
Tecnología smartgyroscope
El robot aspirador automático
Este robot friegasuelos
El malo
Rápidamente se oxida.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen robot aspirador neato?

Le recomendamos comprar robot aspirador neato de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

 

 

№ 3. Neato Robotics D701 Robot Aspirador, 61 W, 0.7 Litros, 61 Decibeles, Gris Y Negro

Clase De Eficiencia Energética A+++,

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Neato Robotics 945-0296/D701 32 x 34 x 10 cm 3,4 Kg
Consultar precio

Su sistema de succión silenciosa spinflow y el cepillo de limpieza precisa dejan su suelo reluciente y libre de mugre, ideal para personas alérgicas o familias con mascotas. El innovador diseño en forma de d con tecnología corner clever es único en el mercado y alcanza en esquinas y recovecos, donde la suciedad normalmente se esconde. Dedíquele menos tiempo y esfuerzo a la limpieza y deje que este robot aspirador con mapeo programable recoja el polvo y atrape el pelo de sus mascotas. Utilice el robot de limpieza para todo su hogar y para limpiar todo tipos de suelos. El aspirador robótico se mueve con gran facilidad entre suelos de parqué, alfombras y baldosas.

El sistema de navegación inteligente y función de carga automática es perfecta para tener una limpieza de suelos metódica, eficiente y más frecuente en su hogar.

 

 
El bueno
Utilice el robot
Dedíquele menos tiempo
El innovador diseño
El malo
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un robot aspirador neato?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un robot aspirador neato en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier robot aspirador neato específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 4. Neato Robotics Botvac Connected, Robot Aspirador Wifi, Perfecto Para Hogares Con Mascotas, Color Negro Y Gris Metalizado

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Neato Robotics 945-0181 32,1 x 33,5 x 10 cm 3,5 Kg
Consultar precio

Conectado a través de wifi en el móvil, que puedan utilizarse en cualquier lugar, para controlar el robot en cualquier lugar – no sólo un comando remoto. Descarga la aplicación y conectate. Navegación lasersmart slam, sin ninguna programación – ahorra 75% del tiempo en comparación con un robot tradicional; modo turbo o eco. Batería de iones de litio de gran alcance. Nuevos filtros ultra performance perfectos para las mascotas y las alergias y nuevos cepillos «spiral blade» aún más eficaz.

 

 
El bueno
Nuevos filtros ultra performance perfectos
Navegación lasersmart slam
El malo
No se puede usar directamente desde la caja.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de robot aspirador neato?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de robot aspirador neato. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar robot aspirador neato que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

 

 

№ 5. Neato Robotics D602 Connected, Compatibile Con Alexa, Robot Aspirapolvere Con Stazione Di Ricarica, Wi-fi and App

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Neato Robotics D602 33,6 x 31,9 x 10 cm 3,4 Kg
Consultar precio

El nuevo y revolucionario robot aspirador de neato ya está aquí – aún más preciso y con tecnología innovadora. Mejore su estilo de vida con esta aspiradora robótica con sistema de navegación láser. Los robots aspiradores redondos solo logran limpiar superficialmente y no alcanzan las esquinas. Gracias a su forma especial en d, este robot aspirador limpia a fondo incluso en estas áreas difíciles. El polvo, los alérgenos y el pelo de mascotas no tienen ningún chance gracias al cepillo combinado mejorado y al filtro de alto rendimiento. Todos podrán beneficiar de su limpieza profunda.

Limpieza profunda ideal para todo tipo de pisos. El robot aspirador regresa a su base de carga automáticamente y sigue aspirando tan pronto termine de cargar, incluso cuando no hay nadie en casa. Limpieza revolucionaria gracias al sistema de navegación láser inteligente. Nuevo: planificación de limpieza para varios pisos. Podrá ver un mapa del area de limpieza trabajada mediante la app móvil.

 

 
El bueno
Limpieza revolucionaria gracias al sistema
Limpieza profunda ideal
El malo
Los principiantes no podrán armarlo por sí mismos.
 

 

 

№ 6. Neato Robotics D402 Connected, Compatibile Con Alexa, Robot Aspirapolvere Con Stazione Di Ricarica, Wi-fi and App

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Neato Robotics D402 33,6 x 31,9 x 10 cm 3,4 Kg
Consultar precio

El ciclo de limpieza más largo, el cepillo combinado eficaz y el potente filtro estándar garantizan una limpieza a fondo de todo tipo de pisos. Perfecto para alérgicos y familias con niños. Navegación por láser mejorada con limpieza aún más profunda que otros robots aspiradores. El ciclo de limpieza también se puede aplicar a varios pisos de su hogar y controlar mediante la app móvil. Presentando la nueva generación de robots aspitadores de neato aún más completa, más inteligente y con tecnología innovadora. Y por su puesto, usted se relaja mientras neato hace el trabajo por usted.

El robot aspirador inteligente regresa a su base de carga automáticamente y sigue aspirando tan pronto termine de cargar, incluso cuando no hay nadie en casa. Aún mejor rendimiento: la aspiradora robótica elimina el polvo, polen y pelo de mascotas eficazmente. A diferencia de los robots aspiradores redondos, la forma en d limpia en las esquinas a fondo.

 

 
El bueno
Presentando la nueva generación
Aún mejor rendimiento
El robot aspirador inteligente regresa
El malo
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
Se ve bien, pero el rendimiento está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 7. Neato Robotics Botvac D3 Connected Robot Aspirador con Sistema de navegación, 30 W, 0.7 Litros, 30 Decibeles, Plástico, Gris

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Boceto
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Neato Robotics 945-0274 33,6 x 32 x 10 cm 3,35 Kg
Consultar precio

Mantenga su hogar limpio en todo momento con este aspirador inteligente sin tener que estar en casa. Con la aplicación móvil podrá iniciar, planificar y programar el ciclo de limpieza cómodamente. Su diseño inconfundible en forma de d cabe perfectamente en las esquinas y por debajo de sus muebles para eliminar la suciedad acumulada. El kit también incluye un filtro grande y fácil de cambiar. El sistema de navegación con tecnología lasersmart traza un mapa de su hogar para así esquivar muebles y obstáculos eficientemente. Asimismo, la app móvil muestra los sitios que su robot ha limpiado. Ideal para familias con mascotas o personas alérgicas, este robot de limpieza puede ser programado para limpiar a diario. Apto para todo tipos de suelos, sin importar que blandos o duros sean.

Limpieza inteligente y automática: el aspirador robótico regresa a su base de carga cuando la batería esta baja, se recarga y luego reanuda automáticamente el ciclo de limpieza.

 

 
El bueno
Limpieza inteligente
Mantenga su hogar limpio
Su diseño inconfundible
El malo
No diseñado para uso regular.
No se puede usar directamente desde la caja.
 

 

 

№ 8. IKOHS NETBOT S12, Robot Aspirador 4 En 1, Barre, Aspira, Pasa La Mopa Y Friega El Suelo, Navegación Inteligente, Especial Mascotas, Automático Carga, Para Suelos Duros Y Alfombras, Programable

 

Boceto
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
IKOHS 7631_17725 32 x 32 x 7,8 cm 2,5 Kg
Consultar precio

Con la tecnología de navegación inteligente navigationtech basada en smartgyroscope, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles. Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa. Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.

Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza. (mano con dos pilas aaa, no incluidas). Incluye repuestos: 1 mopa.1 filtro hepa y 2 cepillos laterales. El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro hepa. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.

 

 
El bueno
El robot aspirador automático
Robot aspirador inteligente 4
Puedes programarlo fácilemente desde su mando
Con la tecnología
Este robot friegasuelos pasa la mopa
El malo
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un robot aspirador neato decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren robot aspirador neato con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de robot aspirador neato. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo robot aspirador neato más tarde.

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un robot aspirador neato?

Como habrás adivinado, el peso de un robot aspirador neato es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el robot aspirador neato se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿Me pregunto si comprar un robot aspirador neato en línea es seguro?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar robot aspirador neato en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su robot aspirador neato será entregado sin ningún problema.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Como escoger Mejor Atornillador Bateria
2020 Mejor Detector Orina Gatos
Cómo encontrar y comprar Mejor Linternas Potentes
Cómo elegir el Mejor Linternas
Cuál es el Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Ofertas de la Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS