Descubrir Mejor Robot Aspirador Vileda Relax Plus – Guía de compradores 2021

Inicio » limpieza y cuidado de suelo y ventanas »

Mejor Robot Aspirador Vileda Relax Plus
Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada robot aspirador vileda relax plus enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores robot aspirador vileda relax plus es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Queremos compartir nuestra lista de los mejores robot aspirador vileda relax plus con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

Estos Son Los Parte Superior 9 Robot Aspirador Vileda Relax Plus of 2021

  1. Vileda VR 102
  2. Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga 25 W
  3. Vileda Virobi Slim
  4. ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza de hogar Robot
  5. Vileda Relax Cleaning
  6. YongBe Robot Aspirador Relax Robot De Limpieza para Polvo Pet Hair Y Furwith Tecnología Drop-Sensing Anti-Bump
  7. XLUOYI Aspirador Robotizado De Limpieza Relax Robot
  8. IKOHS NETBOT S12
  9. Vileda VR 201 PetPro
¡Advertencia! ¡No compre ningún robot aspirador vileda relax plus hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Robot Aspirador Vileda Relax Plus

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 4/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Vileda VR 102 1. Vileda VR 102
Navegación inteligente.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 3/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga 25 W 2. Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga 25 W
Cambia autónomamente de dirección cuando detecta un obstáculo y evita caer por escaleras o desniveles gracias a su sensor de altitud.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Materiales 5/5
Construcción 4/5
Calidad 4/5
Vileda Virobi Slim 3. Vileda Virobi Slim
Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra compacto, esta mopa robótica retira polvo y pelusas en todos los rincones, incluso debajo de camas, sofás y otros muebles, óptimo para hogares con mascotas.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 4/5
Construcción 3/5
Calidad 4/5
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza de hogar Robot 4. ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza de hogar Robot
La batería de larga duración proporciona hasta 120 minutos de tiempo de trabajo, automáticamente encuentra su camino a la estación base para recargar.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Materiales 4/5
Construcción 3/5
Calidad 5/5
Vileda Relax Cleaning 5. Vileda Relax Cleaning
80 minutos.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Materiales 5/5
Construcción 2/5
Calidad 5/5
YongBe Robot Aspirador Relax Robot De Limpieza para Polvo Pet Hair Y Furwith Tecnología Drop-Sensing Anti-Bump 6. YongBe Robot Aspirador Relax Robot De Limpieza para Polvo Pet Hair Y Furwith Tecnología Drop-Sensing Anti-Bump (Más duradero)
El cepillo de rodillo no enmarañada patentado proporciona succión de gran alcance, reduce trampas y enredos, y el cepillo lateral de barrido bilateral es ideal para recoger el pelo, el pelo de animales, desechos, paredes y las esquinas, y una limpieza de 3 puntos sistema de certificación de limpieza a fondo adecuado para familias con mascotas.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 2/5
Construcción 4/5
Calidad 3/5
XLUOYI Aspirador Robotizado De Limpieza Relax Robot 7. XLUOYI Aspirador Robotizado De Limpieza Relax Robot (Más elegante)
0.8l.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Materiales 4/5
Construcción 4/5
Calidad 4/5
IKOHS NETBOT S12 8. IKOHS NETBOT S12
Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Materiales 4/5
Construcción 2/5
Calidad 3/5
Vileda VR 201 PetPro 9. Vileda VR 201 PetPro
Retirada fácil del pelo de mascotas del cepillo y depósito de suciedad xl con mecanismo de limpieza de un solo paso.
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Robot Aspirador Vileda Relax Plus of 2021

 

 

№ 1. Vileda VR 102, Robot Aspirador De Gran Autonomía (1h 30 De Limpieza Continua), Para Barrer Y Aspirar En Todo Tipo De Suelos Duros Y Alfombras De Pelo Corto, 3 Modos De Limpieza, Color Blanco Y Negro

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Vileda 160883 39,5 x 40,1 x 13,4 cm 2,75 Kg
Consultar precio

Contenido del envío: 1x vileda robot aspirador vr102; el aliado para la limpieza diaria de fácil uso y gran autonomía, blanco con negro. Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente. El robot vr102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado xl y un depósito de suciedad xl con 500 ml de capacidad. El aliado para la limpieza diaria; use vileda vr102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm).

Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; vileda vr102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles.

 

 
El Bueno
Navegación inteligente
El robot vr102 tiene incorporados un sistema
Contenido del envío
El Malo
Nunca tuve ningún problema
 

 

 

№ 2. Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga 25 W, 25 Decibeles, Otro, Negro

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Vileda 147276 23 x 32 x 44 cm 4 Kg
Consultar precio

Ideal para todo tipo de suelos lisos y para alfombras de pelo corto. Depósito de suciedad de fácil extracción, sin bolsa. Cambia autónomamente de dirección cuando detecta un obstáculo y evita caer por escaleras o desniveles gracias a su sensor de altitud. Limpieza perfecta gracias a su sistema en 3 pasos de limpieza integral: cepillos laterales rotativos, dos cepillos centrales y un potente aspirador interno. Contenido: relax plus, mando de programación de limpieza, base de recarga, batería de carga.2 baterías de tipo aaa para el mando.1 cepillo para limpieza.1 filtro (de recambio).1 cepillo lateral (de recambio).

 

 
El Bueno
Cambia autónomamente
Limpieza perfecta gracias
El Malo
El material de la vivienda huele desagradable.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi robot aspirador vileda relax plus?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el robot aspirador vileda relax plus elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

 

 

№ 3. Vileda Virobi Slim, Mopa Robot Con Sistema De Autorotación Y 2 Programas De Limpieza, Apto Para Todo Tipo De Suelos E Ideal Para El Pelo De Mascotas, Diseño Ultrafino, Color Rojo

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Vileda 149932 29 x 29 x 4,5 cm 1,68 Kg
Consultar precio

Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar; gamuzas con un poder de limpieza electrostática para una mayor atracción del polvo. Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra compacto, esta mopa robótica retira polvo y pelusas en todos los rincones, incluso debajo de camas, sofás y otros muebles.óptimo para hogares con mascotas. El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la superficie a limpiar (30 – 120 min. ); el tiempo de carga puede variar entre las 5 y las 6 horas y tiene una autonomía de 4 horas.

Virobi slim es un robot que limpia de manera independiente todo tipo de suelo duro como parquet, mármol y baldosas, atrapando la suciedad con una gamuza electrostática desechable. Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten detenerse si alguien lo levanta y cambiar automaticamente de dirección cuando detecta obstaculos, rodeandolos para limpiar alrededor de ellos.

Contenido del envío: 1 x mopa robot vileda virobi slim + 3 paños de recambio + cargador; diseño ultra compacto con 4.5 cm de altura; batería li-ion, color rojo.

 

 
El Bueno
Con su sistema
Los sensores de
Virobi slim
Gamuzas desechables
El robot cuenta
Contenido del envío
El Malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 4. ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza de hogar Robot, Auto-carga, Diseño Para La Limpieza De Pelos De Mascota

 

Diseño
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
ILIFE ILIFE0003-ES 44,5 x 40 x 14,5 cm 4,5 Kg
Consultar precio

Ideal para el suelo de madera dura, con la tecnología de cuidado de cabello de mascotas, se centran en recoger pelos, suciedad i escombros.24 meses de garantía. Fácil operación con mando a distancia, o auto limpiar todo solo en un toque, la programación le permite disfrutar de la limpieza diaria. Ilife v3s pro robot aspiradora tiene 4 modo de limpieza: automática, localizada, bordes, programación. La batería de larga duración proporciona hasta 120 minutos de tiempo de trabajo, automáticamente encuentra su camino a la estación base para recargar. Diseño de perfil bajo para limpiar bajo camas y sofás, con los avanzados sensores edge y dash-free, el robot evita las escaleras.

 

 
El Bueno
Ilife v3s pro robot aspiradora tiene 4 modo
La batería
Fácil operación
El Malo
¡Pesa una tonelada!
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

¿Qué garantía debe tener un robot aspirador vileda relax plus?

Si no desea comprar un nuevo robot aspirador vileda relax plus o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 5. Vileda Relax Cleaning, Robot Aspirador Con Doble Sistema De Limpieza Y 3 Programas

 

Diseño
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Vileda 142861 34 x 34 x 8,5 cm 2,78 Kg
Consultar precio

3 programas de limpieza según superficie a limpiar, autonomía: 80 minutos. Ideal para todo tipo de suelo duro: baldosas, parquet, linóleo y alfombras de pelo corto. Doble sistema de limpieza: aspiración + cepillos rotatorios para una limpieza más eficaz, cepillo lateral para limpiar esquinas y rincones. Moderno diseño, paragolpes de goma para amortiguar cualquier golpe con muebles.

 

 
El Bueno
3 programas
Doble sistema
Moderno diseño
El Malo
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

 

 

№ 6. YongBe Robot Aspirador Relax Robot De Limpieza para Polvo Pet Hair Y Furwith Tecnología Drop-Sensing Anti-Bump, Diseñado Para Suelos Duros Y Alfombras Delgadas, White

 

Diseño
2/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
YongBe 963159 5 Kg
Consultar precio

Sistema de limpieza de tres puntos: el cepillo de rodillo no enmarañada patentado proporciona succión de gran alcance, reduce trampas y enredos, y el cepillo lateral de barrido bilateral es ideal para recoger el pelo, el pelo de animales, desechos, paredes y las esquinas, y una limpieza de 3 puntos sistema de certificación de limpieza a fondo adecuado para familias con mascotas. Aspirador robótico multifunción: limpiar, organizar, aspirar y mojar en seco mopa combinan preferencias de limpieza personalizadas para una limpieza excelente. Protección inteligente avanzado: proporciona una navegación inteligente de movimiento con anti-colisión y gota a prueba de tecnología de sensores inteligentes y sensibles a la presión topes blandos, rector de vacío inteligente limpiador de robots para navegar alrededor de obstáculos, evitando caer de escaleras y bordes. Lo que obtendrá: una aspiradora robótica y una gama completa de accesorios robóticos de vacío: 1x filtro.1x batería.1x cargador.1x trapeador.4x cepillo lateral.

Batería de iones de litio byd de gran capacidad: con batería de iones de litio de gran capacidad de 2150mah, el robot aspirador inteligente admite una limpieza de aspiradora extremadamente silenciosa pero potente durante hasta 120 minutos, la carga automática limpia el robot de aspiradora automático en cualquier momento.

 

 
El Bueno
Protección inteligente avanzado
Aspirador robótico multifunción
El Malo
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 7. XLUOYI Aspirador Robotizado De Limpieza Relax Robot, Grey

 

Diseño
5/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
XLUOYI 666888 5 Kg
Consultar precio

Medio ambiente: manejo de diferentes ambientes, pisos de madera, alfombras, azulejos, mármol, pelo de mascotas, etc. Función: anti-colisión inteligente, anti-caída, limpieza de citas, carga automática, batería de larga duración. Capacidad de la caja de polvo: 0.8l. Características: una variedad de modos de limpieza, ultra delgado, batería de 2500 mah de duración, bajo nivel de ruido.

 

 
El Bueno
Medio ambiente
El Malo
Requiere mucho espacio
 

 

 

№ 8. IKOHS NETBOT S12, Robot Aspirador 4 En 1, Barre, Aspira, Pasa La Mopa Y Friega El Suelo, Navegación Inteligente, Especial Mascotas, Automático Carga, Para Suelos Duros Y Alfombras, Programable

 

Diseño
2/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
IKOHS 7631_17725 32 x 32 x 7,8 cm 2,5 Kg
Consultar precio

Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza. (mano con dos pilas aaa, no incluidas). Incluye repuestos: 1 mopa.1 filtro hepa y 2 cepillos laterales. Con la tecnología de navegación inteligente navigationtech basada en smartgyroscope, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles. Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta. El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro hepa. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.

Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.

 

 
El Bueno
El robot aspirador automático
Robot aspirador inteligente 4
Con la tecnología
Este robot friegasuelos pasa la mopa
Puedes programarlo fácilemente desde su mando
El Malo
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

 

 

№ 9. Vileda VR 201 PetPro, Robot Aspirador, Depósito De Suciedad Xl, Cepillo Especial Para Animales, Doble Filtro Para Alérgenos Y Polen, Base De Carga, Autonomía De 90 Minutos, Gris Oscuro

 

Diseño
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Vileda 160887 43,5 x 39,4 x 13,3 cm 3,57 Kg
Consultar precio

Seguridad para tus mascotas: 8 sensores infrarrojos para detección de obstáculos contactless y modo de limpieza silencioso para un mayor confort. Cepillo patentado ideal para mascotas de vileda, experto en la limpieza del hogar: recoge el pelo de animales como perros y gatos con un cepillo central optimizado y el depósito de suciedad xl, incluso en alfombras. Limpieza fácil incluso debajo de los muebles: con su diseño ultra fino de 8 cm llega debajo de cada rincón como sofás, muebles y estanterías, con reconocimiento de obstáculos contactless. Protección contra alérgenos: gran efectividad contra alérgenos y polen gracias a su doble filtro de alta eficiencia que captura el 99% de alérgenos y polen de hasta 10 micras.

Mantenimiento fácil: retirada fácil del pelo de mascotas del cepillo y depósito de suciedad xl con mecanismo de limpieza de un solo paso.

 

 
El Bueno
Cepillo patentado ideal
Limpieza fácil incluso debajo
Protección contra alérgenos
Mantenimiento fácil
El Malo
La calidad construida es terrible.
 

¿Cómo saber si es robot aspirador vileda relax plus que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier robot aspirador vileda relax plus específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un robot aspirador vileda relax plus es adecuado para ti.

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores robot aspirador vileda relax plus?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de robot aspirador vileda relax plus. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar robot aspirador vileda relax plus que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Se supone que las nuevas robot aspirador vileda relax plus son caras?

Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores robot aspirador vileda relax plus si puede pagarlo.

¿El bien robot aspirador vileda relax plus requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden robot aspirador vileda relax plus con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría robot aspirador vileda relax plus.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Atornillador Bateria
Descubrir Mejor Detector Orina Gatos
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Linternas Potentes
Los Mejor Linternas
Como escoger Mejor Linterna Xml T6 Con Cargador
Ofertas de la Mejor Linterna Xm L
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · LA-COMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS